La transmisión en vivo del programa de streaming Sería Increíble (Olga) de este lunes dio un giro inesperado cuando Wanda Nara se sumó vía telefónica al reencuentro entre L-Gante y Maxi López, quienes compartían tiempo en el estudio tras años de vínculos mediáticos con la empresaria.
La conversación, que había comenzado entre anécdotas y risas, tomó un rumbo picante cuando la conductora respondió a una pregunta directa sobre si estaba frente a sus “ex favoritos”. “¿De mis ex favoritos? Estás en presencia de dos que me habrán cagado con media Argentina”, lanzó al aire, descolocando a todos los presentes.
Pero eso no fue todo: con tono filoso y sin dar nombres completos, la mediática sorprendió con una revelación que generó aún más repercusión. “Es más… después que se queden hablando, porque creo que hasta compartieron una mina”, afirmó, antes de describir a la mujer en cuestión: “Es morocha y me parece raro porque a los dos les gustan más las rubias… de una que empieza con N”, tiró Wanda.

La acusación desató distintas reacciones en el estudio. Maxi López intentó bajar la tensión negando la afirmación, mientras L-Gante quedó visiblemente sorprendido por la bomba lanzada por Wanda, que no retrocedió en su versión.
La empresaria también bromeó sobre otros aspectos de sus relaciones con ambos, marcando el tono desenfadado con el que encaró la llamada. "Los dos son muy tramposos, pero tuvieron la mala suerte que yo los descubrí porque no saben mentir y la culpa. No quiero pelearme con mis ex, que somos re amigos y los re quiero. Aunque parezcan el agua y el aceite, tienen muchas cosas en común: soy el amor de la vida de los dos", deslizó con humor.
La recomendación de Maxi López a Wanda Nara e Icardi en medio del escándalo
Tras el más reciente cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en el que se dijeron de todo, Maxi López adoptó un tono conciliador y evitó profundizar en la interna. “Supongo que algún día se arreglarán las cosas. Está bueno. Tienen hijos juntos y ojalá se puedan calmar y resolver. Eso es lo que puedo opinar yo. No puedo hacer más comentarios porque son cosas de ellos dos y no me gustaría opinar”, expresó en Intrusos (América TV).

López también se refirió a su propia experiencia con Wanda y destacó la importancia del paso del tiempo para poder ordenar los vínculos. “Yo lo digo personalmente, nosotros con Wanda después de mucho tiempo pudimos resolverlo. Está bueno para los chicos y todo lleva una maduración. Es normal. Por ahí está todo muy vivo. Yo recomiendo eso: la tranquilidad porque después los chicos están bien”, señaló.
En ese sentido, puso el foco en el impacto que este tipo de conflictos tiene en los menores. “En cualquier pareja en la que se separan los padres los chicos son los primeros damnificados. Ojalá lo puedan solucionar”, remarcó, dejando en claro que su principal preocupación está puesta en el bienestar emocional de los hijos.
