En medio de un escándalo que no dejó de escalar, Lara Piro, la abogada de Mauro Icardi, rompió el silencio con un posteo tan polémico como contundente. La letrada reaccionó en sus redes sociales luego de que se conocieran los supuestos ritos satánicos que Nicolás Payarola habría encargado para perjudicar a sus “enemigos”, entre quienes, según se reveló al aire, estaría ella.
La información salió a la luz este lunes primero en “Sálvese quien pueda” (SQP), donde Yanina Latorre aportó detalles del contenido hallado en el teléfono del exabogado de Wanda Nara.
Más tarde, Ángel de Brito profundizó el tema en “LAM” (América TV) y explicó que Payarola, quien llevó adelante las causas de la conductora contra Mauro Icardi por el cuidado personal de sus hijas Francesca e Isabella, habría recurrido a una bruja para realizar rituales con gallinas contra personas que consideraba enemigos.
Según se contó al aire, Payarola, quien ya no representa a Wanda y por estas horas permanece detenido, acusado de apropiarse de más de 800.000 dólares pertenecientes a la familia del futbolista de River Plate y la Selección argentina Gonzalo Montiel, habría intentado perjudicar a sus oponentes. En ese contexto, las revelaciones sobre prácticas esotéricas terminaron de encender la polémica.

“En este momento terminaron de peritar el teléfono de Payarola. La cantidad de gente comprometida… Son 172 capturas muy complicadas. El tipo hacía brujerías, tenía una bruja que mataba gallinas. Hay muchos chats”, aseguró Yanina Latorre en SQP. La conductora agregó que el abogado estaba obsesionado con tres “enemigos acérrimos”: Lara Piro, Gonzalo Montiel y Sergio Occhiuzzo, uno de los primeros en denunciarlo.
Horas después de que la información se viralizara, Piro decidió responder públicamente. Lo hizo desde su cuenta de X, con un mensaje breve pero cargado de significado, acompañado por una imagen que no pasó inadvertida: una foto suya sosteniendo una gallina en brazos.
“Hay que tener cuidado con lo que uno desea porque todo vuelve duplicado”, escribió la abogada en el inicio de su descargo. Y, visiblemente enojada, agregó: “Amo a los animales, ¡también a la gallinas! Pobrecitas, ¡ser sacrificadas para hacer un mal!”.
Lejos de quedarse solo en la ironía, Piro apeló también a su costado espiritual para cerrar el mensaje con una advertencia directa. “Soy muy creyente. Dios protege a los buenos... Ahh ¡y la verdad siempre nos alcanza!”, concluyó, en un posteo que fue leído como una respuesta frontal a Payarola y a las versiones que la ubicaban como uno de sus blancos.

El descargo de la letrada se dio en paralelo al furioso mensaje que también publicó Mauro Icardi en sus redes, donde apuntó sin filtro contra el exabogado de Wanda Nara. “No me olvido del sufrimiento que le hiciste pasar a mis hijas. Ser el cómplice principal de alguien que quiere separar a un padre de sus hijas no es estrategia: es crueldad”, escribió el futbolista, y sumó referencias directas a “rituales, macumbas, velas negras y sacrificios”, escribió el delantero.
Mientras la causa judicial contra Payarola avanza y los chats peritados siguen generando repercusiones, el posteo de Lara Piro se convirtió en uno de los mensajes más comentados del día. Con una mezcla de indignación, sarcasmo y convicción, la abogada eligió exponerse y marcar posición en un escándalo que, lejos de apagarse, sumó un nuevo y explosivo capítulo.
Mirá También

Mauro Icardi explotó contra Wanda Nara y su exabogado Nicolás Payarola: “El león no discute con hienas”
Mirá También
