Categorias: Entretenimiento

El look de la hija de Zaira Nara para arrancar sala de 5

La heredera mayor de la modelo y conductora, que es baronesa y tiene un nombre de origen africano, volvió a las aulas.

Publicado por
Kari Araujo

Malaika von Plessen (4), "la pupetita" de Zaira Nara (32) y Jakob von Plessen, está comenzando un nuevo año escolar y sus padres no ocultan su emoción.

Fue su mamá la que escribió: "Que alegría inmensa, ¡qué orgullosos estamos! Un año distinto, con muchos cambios, pero vuelven los chicos de a poco a su vida normal que tanto necesitaban".

Y para volver a las aulas, Malaika no lució ninguno de los looks campechanos que su mamá suele mostrar en su cuenta de Instagram.

Sin botas, casco ni palo de polo, ella llegó al jardín con su pelo atado con dos moños rosas sujetando su vaso plástico de Maya y el Oso y luciendo una remera tricolor, un tapaboca gris con una correa de mostacillas blancas y negras, y un enterito de jean con pequeños bordados de flores a juego con las flores de plástico que colgaban de los tiradores de su mochila.



Hace poco su mamá confesó que a Malaika le puso un segundo nombre, Andina, que le hubiera gustado no ponérselo. ¿Por qué? "Porque es muy lindo y si tengo otra hija me hubiese gustado ponérselo de primer nombre. Pero a Malaika ahora no se lo voy a sacar porque ya lo tiene".