Categorias: Entretenimiento

El look rockero de Magnolia Vicuña

La nena se encuentra en Chile junto a Benjamín Vicuña y sus hermanos.

Publicado por
Verónica Soman

Magnolia Vicuña se encuentra de vacaciones con su papá, Benjamín Vicuña, y sus hermanos en Chile. A pesar de que sus padres mantienen a sus hijos en un bajo perfil, la hija mayor de la expareja viene robando todas las miradas por su hermosa personalidad.

Los menores del clan fueron a una sala de juegos y se divirtieron muchísimo. Magnolia lució un outfit que enterneció a todos: anteojos negros de sol, remera blanca, calzas negras con dorado y sandalias rosas.

Magnolia Vicuña
Foto: Instagram

Benicio y Beltrán Vicuña también recorrieron súper felices el espacio recreativo junto a su papá que captó los mejores momentos de la tarde familiar.

Benicio Vicuña
Foto: Instagram

El actor mostró a sus hijos los menores muy unidos y jugando a full. Con una gran sonrisa en cada uno, escribió: "Bros".

Benicio, Beltrán y Magnolia Vicuña
Foto: Instagram

Este viaje al país vecino fue planeado por el mismo Benjamín para estar presente en el estreno de la película que protagoniza: Papá al rescate. "Todos al cine", agregó en una imagen junto al afiche y tres de sus hijos.

Benjamín, Benicio, Beltrán y Magnolia Vicuña
Foto: Instagram

El posteo de la China Suárez

La actriz compartió una tierna fotografía de Magnolia caminando por la costa chilena y escribió: "No hay sensación de felicidad ni de pas más grande que saber a tus hijxs felices". Rápidamente el posteo se llenó de likes y mensajes.

Magnolia Vicuña en Chile
Foto: instagram

El rotundo cambio de look de Bautista Vicuña, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña

La coronación de la Selección Argentina en una Copa del Mundo después de 36 años provocó que una numerosa cantidad de personas se ponga a cumplir con las promesas realizadas antes de la llegada a esta instancia. Es así que frecuentaron las rapadas, los tatuajes y los tintes en el cabello, tal como lo hizo Bautista Vicuña.

El hijo de Pampita y Benjamín Vicuña metió cambio de look por partida doble debido a que se cortó el pelo al mínimo y, además, se tiñó de rubio para festejar que el equipo liderado por Lionel Messi pudo obtener la deseada consagración y ubicarse en la cima del podio de Qatar 2022.

La foto familiar de Pampita en donde Bautista se mostró con su nuevo look