Categorias: Entretenimiento

El mensaje de Bambi para Chano Charpentier: “Le pude llevar a mi hermano todo el apoyo y energía positiva que nos envían”

El músico se volcó a las redes sociales para agradecer a los fanáticos por las buenas energías hacia su hermano.

Publicado por
Redacción Gente

Chano Charpentier aún continúa internado en el Sanatorio Otamendi y en las últimas horas se conoció la mejor noticia: presenta leves mejorías y saldría de terapia en las próximas horas. En paralelo, el policía que le disparó al cantante fue imputado y hay una causa que lo investiga.

Su hermano, Bambi Charpentier, escribió un emotivo mensaje en las redes sociales y agradeció a todos por enviar fuerza para que Chano se recupere.

"Gracias por todo el amor en forma de mensajes a cada persona que me transmite su cariño, preocupación y respeto por esto que estamos viviendo", expresó Gonzalo "Bambi" Moreno Charpentier en las redes sociales.

Y agregó: "En los abrazos de ayer y hoy, le pude llevar a mi hermano todo el apoyo y energía que nos envían y que son de gran ayuda estos días".

Hace unos días, el músico también se volcó a las redes para pedir respeto por la delicada situación que está atravesando su familia. "Para aquellos que no puedan sentir empatía por nuestro sufrimiento; intenten pensar cómo se sentirían si se tratase de un ser amado por ustedes. O tan sólo llámense a silencio por favor”, lanzó el hermano de Chano, notablemente ofuscado por los cientos de comentarios que circulan en las redes sociales.