Categorias: Entretenimiento

El mensaje de Ricky Montaner que despertó rumores de crisis con Stefi Roitman

El jurado de 'La Voz Argentina' compartió una storie en Instagram que dio que hablar.

Publicado por
Redacción Gente

A principios del 2022, Stefi Roitman y Ricky Montaner, el hijo del histórico cantante, Ricardo Montaner, se casaron en un fiestón que tuvo cientos de invitados y se acomodaron por lejos como los protagonistas del evento más importante de este año.

Tras ello, hubo varios idas y vueltas y rumores de pelea entre la actriz argentina y la madre de su pareja. Además, la pareja también enfrentó trascendidos de embarazo hace algunas semanas atrás, pero no todo es color de rosas. En las últimas horas, volvieron a ser noticia, pero por una posible crisis de pareja.

En el medio de este contexto, Ricky Montaner, quien forma parte del dúo Mau y Ricky junto con su hermano, Mau Montaner publicó una misteriosa storie en su cuenta oficial de Instagram y alertó sobre rumores de crisis con Stefi Roitman y dieron que hablar. “Aún viviendo momentos difíciles. Recuerda que Dios está en control y que todo va a estar bien”, fueron las palabras escritas por el jurado de La Voz Argentina en sus redes sociales.

Stefi Roitman se animó a posar con poca ropa en Instagram y Ricky Montaner reaccionó

Stefi Roitman, sin dudas, se encuentra pasando un momento brillante junto a su esposo, Ricky Montaner, se los ve siempre juntos, en las buenas y en las malas como la pareja que son. Esta vez, la modelo decidió subir un posteo comprometedor, con tres fotos que hicieron explotar las redes, al salir de la ducha y generaron la rápida reacción de su esposo.

"Se te ve la rayita", fue el comentario que realizo su esposo y jurado de La Voz Argentina, al notar que las imágenes que subió su esposa fue bastante subida de tono, algo que quizás pueda incomodar a Ricardo Montaner padre, teniendo en cuenta que es mucho más conservador en ese sentido.