El mensaje más emotivo que Nicole Neumann recibió en su cumpleaños: "Sos la mejor mamá" – GENTE Online
 

El mensaje más emotivo que Nicole Neumann recibió en su cumpleaños: "Sos la mejor mamá"

Nicole Neumann e hijas
La segunda hija de la modelo compartió fotografías inéditas junto a sus hermanas y su mamá. Todos los detalles del cumpleaños y los saludos más lindos.
Celebrities
Celebrities

Nicole Neumann cumplió 43 años y empezó el día rodeada de amor por su círculo más cercano. La modelo compartió ante sus 2 millones de seguidores los mensajes más hermosos. Entre ellos se destacó la hermosa dedicatoria de Allegra Cubero.

La tierna declaración de Allegra Cubero a su mamá

"Feliz cumple, ma. Gracias por todo lo que hacés por nosotras. Sos la mejor mamá", escribió sin vueltas Allegra Cubero para este día tan especial. Luego declaró: "Te amo".

La nena de 12 años eligió 10 fotos junto a Nicole en la cual se las puede ver a ambas en los momentos más lindos de su vida. La selección recorre desde ella de bebé hasta la actualidad. Entre las postales también se pueden apreciar fotografías inéditas de junto a sus hermanas Indiana y Sienna.

"Sos la mejor mamá", expresó Allegra Cubero.

Manu Ucera expresó su amor a Nicole Neumann en el día de su cumpleaños

Como no podía ser de otra forma, Manu Urcera (32) también se sumó a los saludos virtuales. A tan solo un mes y diez días de su comentada boda, el corredor automovilístico utilizó sus historias de Instagram para saludar a su novia.

"Feliz cumple mi amor. Por muchos más juntos", escribió junto a una selfie de ambos besándóse en plena pista de esquí.

El tierno posteo que le dedicó Manu Urcera a Nicole.

Geraldine Neumann: mas unida que nunca con su hermana

Geraldine Neumann (40) le dedicó unas hermosas palabras a su hermana. Entre ellas el vínculo esta mejor que nunca y no dudan en demostrarlo en cada oportunidad.

"Feliz vuelta al sol, Niki. Te quiero hasta el infinito", aseguró la conductora junto a una seguidilla de imagenes inéditas de ambas.

"Te quiero hasta el infinito", juró Geraldine.

Geraldine desempolvó el cajón de los recuerdos y compartió algunas fotografías vintage junto a su hermana. En ellas se las puede ver de bebé hasta su preadolescencia. También se puede ver a Claudia Neumann, mamá de ambas, abrazándose con ellas.

Las fotos vintage de Nicole y Geraldine Neumann.

Clara, la media herma de Nicole y su saludo internacional

Clara, la medio hermana de Nicole, se sumó a la distancia en este festejo. La joven de 21 años publicó una fotografía junto a la modelo y el papá de ambas. Esta postal fue tomada el año pasado en Europa cuando la argentina viajó a visitarlos.

"Muchas felicitaciones a mi hermana en su día. Nos vemos pronto, te amamos", aseguró la joven. Aunque no confirmó su presencia, se espera que ambos viajen para el casamiento de la modelo.

Clara y Nicole junto a su papá, Bernd Unter Ruberbacher.

El mensaje "encubierto" de Nicole en medio de sus saludos de cumpleaños

"Eres más poderoso que cualquier cosa que esté planeando destruirte", dice un posteo compartido por Nicole en medio de todos las felicitaciones de cumpleaños.

Este mensaje se da en pleno conflicto mediático con Fabián Cubero, su expareja y padre de sus hijas, y de todas las versiones de

El enigmático posteo de Nicole en pleno cumpleaños.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig