Categorias: Entretenimiento

El posteo de Indiana Cubero que no pasó desapercibido en redes

La adolescente compartió un álbum familiar y hubo un detalle que llamó la atención de los cibernautas.

Publicado por
Redacción Gente

Desde hace más de un año que la relación entre Indiana Cubero y su mamá, Nicole Neumann no anda del todo bien. La adolescente decidió irse a vivir con su papá, y si bien tienen encuentros como madre e hija, poco se les ve juntas desde entonces.

En una reciente nota, la modelo hablaba del supuesto motivo que habría provocado el distanciamiento con la jovencita. "La adolescencia es una etapa complicada y lamentablemente cuando alguien te engancha en ese momento para distorsionarse es muy difícil también, pero como siempre yo confío en que el universo termina arreglando las cosas para bien, porque sabes que hiciste las cosas bien", fueron parte de sus palabras.

Ahora, Indiana hizo un posteo en su perfil de Instagram que decidió tenerlo público desde hace unas semanas y donde suma más de 46 mil seguidores, que generó bastante revuelo.

Indiana posteó imágenes con su familia paterna.

Resulta que, la adolescente compartió una galería de fotos que tituló: "Lo que va del año", donde hizo un resumen de los momentos especiales que ha tenido en este 2024, pero hubo un detalle que se llevó toda la atención de los internautas.

Indiana eligió imágenes de sus días con su hermanito menor, Luca Cubero con quien va a diario al colegio y la espera a su salida. Además, recordó la visita sorpresa de su tía Soledad Cubero y su abuela paterna, con quien se la vio muy compinche en las pasadas pascuas.

Fue esto precisamente, que generó una ola de comentarios en la publicación, ya que muchos señalaron que no eligió ninguna foto junto a Nicole Neumann o a su familia materna, y los comentarios no se hicieron esperar.

"No te olvides de tu madre que necesitga mucho amor". "Ojalá pronto recuperes la relación con tu mami más allá de las diferencias". "Se nota que sos muy inteligente y sabes quien te hace mejor persona", "Cuánta fraternidad con tu familia, ojalá pronto puedas hacerlo con tu mami", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Cabe destacar que en este álbum, Indiana tampoco puso fotos con su papá, Fabián Cubero ni con Mica Viciconte, pero todos apuntaron a la ausencia de su madre. Aunque se desconoce cuál es el arreglo familiar o si en la actualidad tienen o no momentos a solas, con esta publicación, muchos asumieron que no pasa tiempo con la modelo quien está esperando a su cuarto hijo.

La palabra de Nicole Neumann sobre el distanciamiento con Nicole Neumann

En una reciente entrevista, Nicole Neumann abrió su corazón y contó cómo vive el distanciamiento con su hija mayor.

Al ser consultada sobre cómo maneja la polémica que la involucra con el papá de sus hijas, se sinceró: "Me hace mal, no por mi porque yo soy de hierro... Pero, ya cuando toca a tus hijos, ahí me pega durísimo... Lloro mucho, hago terapia, tengo largas charlas con amigas, con mi hermana", expresó en Caras TV.

Puntualmente le preguntaron sobre la decisión de Indiana de mudarse con Fabián Cubero, apuntó: "Es un laburo de hormiga que ya yo lo veía viendo y sintiendo desde hace muchos años", comenzó diciendo.

Más adelante, la modelo agregó: "La adolescencia es una etapa complicada y lamentablemente cuando alguien te engancha en ese momento para distorsionarse es muy difícil también, pero como siempre yo confío en que el universo termina arreglando las cosas para bien, porque sabes que hiciste las cosas bien".