El regreso más esperado: Paul MacCartney vuelve a la Argentina con su tour 'Got Back' – GENTE Online
 

El regreso más esperado: Paul McCartney vuelve a la Argentina con su tour 'Got Back'

El músico de 81 años actuará por quinta vez en el país. Las fechas confirmadas son dos y tendrán lugar en octubre.

Luego de su última visita en 2019, Paul McCartney volverá este año a la Argentina con su tour 'Got Back'. Es que el 5 de octubre el reconocido cantautor inglés realizará un show en River Plate, mientras que el 23 de ese mismo mes se presentará en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.

En 2019, durante su último show en Argentina, McCartney prometió que pronto volvería a nuestro país, y finalmente cumplirá su promesa. Es que, en el contexto de su tour ‘Got Back’, el cantante realizará dos shows, uno en Buenos Aires y otro en Córdoba, en octubre de este año.

"Hola, Argentina... ¡Voy a volver a tocar en Argentina! Estamos muy ansiosos porque llegue. Hemos tenido algunos shows geniales allí, y los amamos. Así que, prepárense para rockear, tendremos una gran fiesta en Argentina", anunció el ex Beatle en un video anunciando sus presentaciones en el país.

A su vez, comentó: "Estoy muy emocionado de volver a verlos con mi tour 'Got Back' este año. ¡Tenemos recuerdos increíbles de nuestros shows en Argentina y estamos muy ansiosos de crear muchos más!".

Paul MacCartney se presentará en Argentina en octubre.

Los dos shows que realizará Paul en nuestro país cuentan con la producción de DF Entertainment y DG Experience, en Buenos Aires, y DF Entertainment y En Vivo producciones, en Córdoba.

Paul McCartney está realizando su tour 'Got Back'.

El 5 de octubre marcará el regreso de McCarney a Buenos Aires, luego de 5 años de espera; mientras que su regreso a Córdoba se dará luego de 8 años de la última presentación del músico. Paul tocó su primer show solista en Argentina en 1993 y ha dado ocho shows desde entonces.

En 2022, Paul comenzó su tour 'Got Back', con 16 shows en Estados Unidos. Luego, el cantante sumó al tour 18 shows, con los que recorrió diferentes países, como Australia, México y Brasil. Finalmente, en las últimas horas confirmó que el artista volverá a nuestro país, sumando dos shows a su gira.

Paul MacCartney en uno de sus shows durante el tour 'Got Back'.

El lunes por la mañana, cuando MacCartney anunció su vuelta a la Argentina, también confirmó sus shows en distintos países de América del Sur. El 1 de octubre estará en el Estadio Centenario, en Montevideo, el 11 se presentará en el Estadio Monumental de Santiago de Chile. Por último, el 27 del mismo mes estará en el Estadio Nacional de Lima.

Cómo conseguir las entradas para los shows de Paul MacCartney en Argentina

La venta de entradas para los shows de Paul MacCartney en Argentina comenzará el miércoles 12 de junio a las 10 de la mañana, únicamente desde la web oficial de All Access, con preventa exclusiva para clientes Santander American Express por 48 horas o hasta agotar stock y luego comenzará la venta general con todos los medios de pago.

Paul McCartney vuelve a la Argentina con su gira 'Got Back'.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig