El sesgado apoyo de Andrea Rincón hacia Jey Mammón: “Yo le creo a él”

"Creo que es muy fuerte el dedo acusador. Yo quiero las pruebas", opinó la actriz al cuestionar la condena social contra su amigo por la denuncia de Lucas Benvenuto. Asimismo, apuntó contra la prensa y sostuvo: "Se equivocó como muchos de los que están hablando y tirándole con todo".

Publicado por
Sebastián Vaca Mur

Tras la partida de Jey Mammon del país, a raíz de la denuncia por abuso sexual de Lucas Benvenuto. Solo, desconcertado y sin trabajo, el conductor se escapó para evitar el "acoso mediático" de los medios de comunicación nacionales.

Bajo ese marco, Socios del espectáculo abordó el tema y en una entrevista exclusiva con Andrea Rincón, íntima amiga del exconductor de La Peña de Morfi, sorprendió a todos al defender a su amigo y asegurar que le cree.

Hace cinco años teníamos una tele que era la caja boba. Teníamos un Guillermo Francella babeándose por la amiga de su hija. Por suerte, todos nos deconstruimos y por eso me parece un poco extraño ver que la misma caja boba está apedreando a una persona que se equivocó”, disparó la actriz contra los programas de televisión que abordaron el tema y expresaron su apoyo a Lucas Benvenuto.

Asimismo, Rincón justificó a Jey Mammón: “Se equivocó como nos equivocamos muchos de nosotros en algún momento”. En ese sentido, tras ser consultada si con equivocación se refería a la relación de Jey con un menor, Rincón remarcó: “Sí, como muchos de los que están hablando y tirándole con todo. Se equivocó”.

"Yo le creo a mi amigo"

Tras ser consultada por el relato de Lucas Benvenuto, Andrea Rincón no dio el brazo a torcer y sentenció: “Yo le creo a mi amigo. Te digo que no soy una persona imparcial, soy parcial y soy amiga de Jey. Tengo para él un amor incondicional”.

Y finalizó: “Si tu amigo te dice en la cara que no lo hizo, le vas a creer. No me importa si me condenan, si me dicen cualquier cosa. Las personas pueden pensar y son dueñas de pensar lo que quieran. Yo insisto. Creo que es muy fuerte el dedo acusador. Yo quiero las pruebas”.