El sofisticado estilo de Juana Viale en Los Personajes del Año, vestida por Gino Bogani

Distinguida como uno de los Personajes del Año, la actriz y conductora al frente de las "mesazas" de Mirtha se lució con un diseño pensado para las red carpets internacionales. 

Publicado por
Karina Noriega

Juana Viale acudió a la cita de la tapa de Los Personajes del Año con una creación de Gino Bogani. De fucsia, de largo y con mega escote y cola, la conductora hizo gala del elegante estilo con el que siempre es noticia –también por looks que generaron memes– al frente de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece).



Peinada por Cristian Sepúlveda para Infinito Studio Hair, maquillada por Mauricio Catarain con productos Catarain Beauty y luciendo joyas Jean Pierre ("que ya son parte de mi vestuario"), Juana participó de la espectacular sesión de fotos en el Museo Nacional de Arte Decorativo.

"Gracias a mi equipo, que siempre, como digo en mis programas, hace que todo esto sea una realidad y no una mentira", cerró Juana, quien anticipó que espera con muchas ganas grabar el especial que hará con su abuela Mirtha y estrenará el 19 de este mes. "Va a ser especial", dijo emocionada.