Categorias: Entretenimiento

El sorpresivo regalo de Nico Vázquez a Gimena Accardi por su cumpleaños

El actor le dedicó un video con imágenes de sus 15 años de relación y una tierna declaración de amor.

Publicado por
Sofía Olivera

Este sábado 27, Gimena Accardi está celebrando sus 38 años de vida y su esposo Nico Vázquez la soprendió con un original regalo: el actor posteó un tierno video en las redes sociales donde recopila estos 15 años de amor entre ellos.

En el video, se pueden ver los distintos y hermosos momentos que vivieron juntos. Arriba de un escenario, de vacaciones en la playa, recitales, tomando tragos en bares, viajes por el mundo, y sobre todo muchos abrazos y besos.

Además, el actor le dedicó un dulce texto con una divertida y curiosa reflexión: "Agradezco que me elijas para compartir esta vida. Sos tan especial. Siempre te digo que sos como una hada. Así que el otro día me puse a investigar y lo confirme".

"Intentamos no llevar los quilombos de casa al trabajo, ni los del trabajo a casa. Y arriba del escenario como si nada", explicó Accardi sobre la dinámica que manejan cuando trabajan juntos. Por otra parte, el conductor le pidió que dijera quién era el que se calmaba primero cuando estaban enojados entre ellos. "Yo me calmo primero, en el sentido que se me pasa más rápido pero él es el primero en pedir perdón", confesó la actriz.

"Yo soy más reacia al perdón, me cuesta más pedir perdón. Soy muy orgullosa", dijo. En cuanto a quién tiene mejor humor en la pareja, Gimena aclaró que ella es la más malhumorada. "Él tiene re buen humor. Yo no tanto", expresó la actriz. En cuanto al momento de hablar y solucionar los conflictos, Accardi dijo: "Nico es más de charlémoslo y yo de: 'Mañana lo hablamos'. Y él: 'No, cómo nos vamos a ir a dormir peleados'".