Categorias: Entretenimiento

El tierno regalo de Ana, la hija de Pampita, para Sarah Burlando

La nena le envió un emotivo presente a la bebé que aún continúa internada.

Publicado por
Verónica Soman

Barby Franco comparte desde su cuenta de Instagram, donde tiene casi dos milones de seguidores, el avance médico de su hija Sarah, de tres meses, que debió ser internada por una bacteria. La modelo, que está a toda hora con su bebé, mostró el adorable regalo que recibió de parte de su amiga, Ana García Moritán.

"Puedo apoyar mi bracito. Gracias, Ana", escribió Franco haciéndose pasar por su hija. En la fotografía, que acompañó con emojis sonrientes y corazones, se puede ver a la nena durmiendo junto a su nuevo peluche de unicornio blanco y rosa.

Sarah Burlando desde la clínica
Foto: captura Instagram

Lo cierto es que la amistad entre las dos nenas fue alimentada por las mamás de ambas que son grandes amigas desde hace muchos años. De hecho, Pampita es la madrina de la hija de Barby y Fernando Burlando.

Qué le pasó a Sarah Burlando

El sábado pasado se confirmó la internación de Sarah. En ese entonces, Fernando Burlando dialogó con GENTE y explicó: "Va a estar internada al menos 5 días más para quedarnos tranquilos".

El periodista de Intrusos, Gonzalo Vázquez, también habló sobre el estado de salud de la pequeña y contó cómo y cuándo comenzaron lo síntomas de Sarah: "Desde hace varios días la nena tenía un cuadro febril. La fiebre no le bajaba. Primero la pusieron en observación y luego de algunos análisis dieron con el diagnóstico: es una infección urinaria", detalló Vázquez hoy a la tarde en el programa América.

"Por ser tan pequeña fue internada. Seguiría un tiempo más acá para estabilizar su situación, que es una situación preocupante en absoluto. Pero al ser tan pequeña y al estar intervenida de forma intravenosa, requiere que siga internada", afirmó el periodista llevando tranquilidad a todos los televidentes.

"Hoy cumplo 3 meses y lo festejo acá! Por suerte me siento muy bien…Tuve 39,6 de fiebre y mis papás me llevaron al médico , me dijeron que tengo una bacteria y eso me hizo infección urinaria por suerte estamos matando al bichito ! Y yo me siento muy bien!", escribió Barby Franco relatando cómo prosigue la salud de su hija durante la mañana de este miércoles.

Sarah Burlando evoluciona favorablemente de su cuadro febril. Foto: Instagram.