Categorias: Entretenimiento

Elba Marcovecchio sobre la internación de Jorge Lanata en Miami: "Fue un susto"

La abogada y pareja del periodista contó cómo fueron los días en Miami cuando Lanata tuvo que ser internado por una infección urinaria.

Publicado por
Redacción Gente

Jorge Lanata tuvo que ser internado en Miami por una infección urinaria mientras se encontraba grabando un documental. Después de varios días, este domingo regresó al país junto a su pareja, Elba Marcovecchio, quien habló este lunes en LAM y contó detalles de lo que le ocurrió.

La internación de Jorge fue la parte fea, obviamente. A nadie le gusta estar internado. Sobre todo cuando estás afuera. Jorge es cinco gatos… Tiene más vidas… Una tras otra. Pero fueron muy lindas las grabaciones que hizo. Trabajó mucho. Fue a grabar parte de los documentales que está haciendo para una cadena de streaming. No fue de vacaciones”, contó.

Marcovecchio agregó que “estaban las grabaciones, la radio, el diario. Todos los compromisos labora”les. En un momento pensaba que no daba más. Es mucho, mucho trabajo. Por suerte fue un susto nada más”.

La vacunación de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio en Miami

Elba reveló que tanto Jorge como ella se vacunaron en Miami porque fueron por trabajo y aprovecharon la situación: “Yo me vacuné. Pero hay una cosa que es bastante simple y obvia. Jorge fue a trabajar. Y yo fui unos días después. Estás allá y no vacunarte es una locura. A mí me parecía bastante raro que él en la situación de riesgo que estaba no haya tenido acceso a una vacunación en Argentina”, explicó Elba.

Lanata se había anotado en la Ciudad para recibir la vacuna pero no lo llamaron si conocés a Jorge sabés que cumple con toda la prolijidad por una cuestión de conducta propia. Él es el primero que da el ejemplo. Una cosa que hablaba con Jorge, porque yo soy abogada desde el momento en que me levanto, le dije que podíamos presentar un amparo por la cantidad de riesgos que él tiene. No quiso. Eso te habla de la conducta de él y del carácter personal por propia coherencia y rol de referencia”.