Categorias: Entretenimiento

Eliana Guercio está embarazada de su cuarto hijo: "Tiene una pancita de seis meses que ya se nota mucho"

En Los Ángeles de la Mañana (eltrece) confirmaron que la exvedette y el futbolista Sergio "Chiquito" Romero agrandan la familia luego de haber sido padres de Jazmín, Chloe y Meghan Ivy.

Publicado por
Carlos Dileo

Eliana Guercio se encuentra en la espera de su cuarto hijo junto a Sergio Romero. En Los Ángeles de la Mañana (eltrece) anunciaron este jueves que la ex vedette transita el sexto mes de gestación.

"Está embarazada de su cuarto hijo, ya tiene tres nenas. Está embarazada de seis meses y nadie se enteró nunca... Eliana Guercio. Le mandamos un beso a ella y a Sergio Romero. Han venido varias veces al programa, han venido con sus hijas también. Eliana no quiere hablar por ahora, está en un momento bajo perfil, pero ya tiene una pancita de seis meses que ya se nota mucho", comunicó Ángel de Brito. Y agregó: "Una pareja que tiene doce años, una pareja súper consolidada porque hace mucho que están juntos".

Por su parte, Pía Shaw aseguró que tiene vínculo cercano con Guercio y detalló cómo se encuentra su presente en el país: "Volvió a la Argentina hace un poquito más de un año, comparto y la veo muy seguido porque compartimos la peluquería, así que charlamos muy seguido. No sabía nada porque los últimos meses no apareció".

Eliana Guercio y Sergio Romero junto a sus tres hijas. Foto: Instagram

"Súper enamorados, todo el tiempo pendiente, nunca vi una pareja que este tan pendiente el uno del otro, todo el tiempo se hablan con camarita y están muy pendientes", destacó sobre la pareja.

Y sumó: "Ella vino acá y está viviendo en un barrio cerrado, casi ni viene a la Capital porque vive en la Provincia. Y él tenía ganas de quedarse acá. Si sale un contrato que este bueno y valga la pena, se volvería a mudar sin ningún problema".

Eliana Guercio junto a sus tres hijas. Foto: Instagram

Eliana Guercio y Sergio "Chiquito" Romero bajaron drásticamente su perfil público luego de conformar una solida familia. La pareja ya son padres de Jazmín, Chloe y Meghan Ivy; y, como ya han hecho en el pasado, prefieren mantener reserva sobre el embarazo de su cuarto hijo que recién se conoce ahora.