¡En breve! China Suárez está decidida en lanzarse como cantante – GENTE Online
 

¡En breve! China Suárez está decidida en lanzarse como cantante

Nueva información que trascendió esta semana advierte que la artista ya grabó su primer videoclip que planea lanzar pronto.

Heredera de la escuela Cris Morena, la China Suárez (30) cuenta con una buena cantidad de habilidades artísticas que ha desplegado a lo largo de los años. Ahora, la artista decide poner un stop a la actuación para meterse de lleno con una angelada faceta: ¡la de cantante!

Mientras se enfoca en la crianza de sus tres hijos -Rufina, Magnolia y Amancio-, y los viajes al exterior por el rodaje de producciones que la tienen en su elenco, la China puso en marcha uno de sus grandes proyectos personales. Según la revista Para Ti, la artista planea lanzarse como cantante en breve, y que ya tiene grabado su primer videoclip musical... ¡y lo lanzará pronto!

El rodaje se llevó a cabo durante el fin de semana pasado en un enorme galpón ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, donde suelen realizarse producciones fotográficas. Suárez, que llegó temprano y de buen humor al lugar, sumó al rodaje a su propio equipo de maquilaje, peinado -a cargo de Bettina Frumboli y Juan Manuel Cativa- y vestuario para grabar el video.

En cuanto al video, trascendió que tendrá un gran despliegue visual con un grupo de bailarinas y varias tomas con la China luciendo diferentes outfits. Además, en el mismo lugar se realizó una sesión de fotos que formarán parte de su lanzamiento como cantautora. Sin dudas, el lanzamiento de la China Suárez no pasará desapercibido ya que prepara muchas sorpresas con su nueva faceta.

Si bien hasta el momento la artista prefiere mantener la noticia guardada y sólo la saben su círculo íntimo, la China no se aguantó y lanzó días atrás un enigmático mensaje a través de sus historias de Instagram para sus seguidores: "Estoy trabajando mucho por mí y para ustedes. Ya tendrán novedades".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig