Paula Chaves revela detalles de su boda con Pedro Alfonso en una emotiva ceremonia – GENTE Online
 

En fotos: toda la intimidad del civil secreto y la divertida fiesta de bodas de Paula Chaves y Pedro Alfonso

9 años de la boda de Paula Chaves y Peter Alfonso
En el marco de su noveno aniversario de bodas, GENTE revisita el exclusivo álbum de fotos del gran día de una de las parejas más queridas del espectáculo.

Hace nueve años, el amor que nació en la pista de ShowMatch finalmente llegó al altar. Peter Alfonso y Paula Chaves dieron el gran paso y, ante amigos y familiares, consolidaron su relación en San Patricio, ubicada en las calles Echeverría y Estomba, del barrio porteño de Colegiales.

Se conocieron en 2010 en la pista del programa de Marcelo Tinelli. En aquel entonces, él era productor y ella, una de las participantes del Bailando por un sueño emitido por eltrece. Se pusieron de novios en 2012, y en 2014 pasaron por el altar.

Año en el que GENTE registró por dentro toda la intimidad de su enlace: desde su ceremovia civil, que contó con un operativo anti-medios, hasta la intimidad de su fiesta de bodas.

Las mejores fotos del casamiento de Peter Alfonso y Paula Chaves

El civil de Pedro y Paula, con un operativo "anti-medios"

“Fue todo de repente. Agostina, la madrina de Oli, no pudo venir porque le avisé anoche a las diez”, le expresó Paula Chaves a GENTE, único medio en registrar la ceremonia civil.
“Porque sigamos tocándonos los pies antes de dormir, toda la vida”. esa fue la frase que, aquel 8 de septiembre, Paula Chaves y Pedro Alfonso se dijeron frente a su hija Olivia (1 año tenía), y algunos íntimos, en una emotiva ceremonia casi de incógnito y a menos de un mes de dar el "Sí, quiero” ante el altar.
Pedro Alfonso y Paula Chaves recibieron su libreta matrimonial en la sala del CGP de la calle Beruti, en Palermo.
No más de veinte íntimos detonaron la lluvia de arroz y casi siete mil fanáticos –en medio minuto– compartieron las fotos que los novios publicaron en su cuenta de Twitter.
Los testigos de Pedro fueron su hermano Federico y sus amigos Federico Pipe Bucciarelli y Hernán Paz.
Los testigos de Paula fueron su hermana Delfina, su primo Gonzalo De Gregorio y su amiga Lina Ratto.

La previa del gran día

Tres semanas antes de dar el 'sí, quiero', Paula Chaves recibió a GENTE y le reveló detalles exclusivos de su fiesta de bodas, desde Astilleros Milberg, sitio elegido para el gran festejo en Benavidez.

Paula le contó a GENTE qué es lo que más le gusta de las bodas, los "clips emotivos": “¡Los amo! A veces voy a las bodas sólo a ver los videos de las fotos y llorar. Ya les pedí a los editores de Ideas todo el material. Vamos a aprovechar la ventaja de ser la única pareja que tiene registro desde la conquista. Me conmueve que Oli pueda ver la historia de amor de sus padres cuadro por cuadro”.

Respecto a la elección de su vestido, Paula reflexionó: “El vestido de novia es para curtirlo y disfrutarlo una sola vez en la vida. Es una ridiculez cambiarse en mitad de la fiesta".

Y aclaró: "Valdez me diseñó dos opciones: zapatos y chatitas. Además, ya preparé mis zapatillas. Me importa más estar cómoda que tener la cola parada por tacos de quince centímetros"
Tras ser consultada por la noche de bodas, Paula le confesó a GENTE: “¿Noche de bodas? Es una mentira... ¿Una puede intimar toda rota, a las ocho de la mañana y con Olivia en el medio? ¡Con suerte llegaré a arrancarme el vestido!”
“En la primera entrevista, hace poco más de dos meses, Paula nos anticipó: ‘Chicas, charlemos, pero creo que no me caso... ¡me estresa el tema!’. Minutos después de escucharnos nos dijo: ‘¡Listo, me dieron ganas!’, le comentaron a GENTE Noe y Loli Del Aza, las wedding planners de la boda que disfrutaron 250 invitados aquel 4 de octubre.
“Los novios estarán ubicados en un living central, decorado en tonos claros: blancos, aquas y dorados, sobre linos, maderas y papeles. Paula pidió un toque verde, por lo que pondremos arbolitos. Y la vajilla llevará una frase muy importante para ellos”, detalló Ramiro Arzuaga, el encargado de la ambientación.
Respecto a las flores, Arzuaga señaló: “Se usarán 120 docenas. En especial, peonias”. Sobre los salones contó: “Tendrán un estilo barroco, con 20 arañas de cristal con iluminación ámbar”.
En cuanto al tan esperado vestido de novias, el diseñador Gabriel Lage le había revelado a GENTE que “Paula buscaba un estilo joven, elegante, fresco y glamoroso, minimalista pero rico”.
El chef Mariano Scarampi había anticipado en la nota: “Paula y Pedro quieren tener un catering de vanguardia, pero con sabores familiares. Será un servicio que refleje la simpleza de ellos mismos”. El sabor nipón vino de la mano de Sushiclub.

La gran noche de Pedro Alfonso y Paula Chaves


"Desde que tengo recuerdos sueño con casarme. Cada vez que salía con alguien analizaba: “¿Será él?”. La convivencia (de dos años) le quitó idealismo al evento y sí, haber sido mamá también. Olivia (1) ya me unió a Pedro (35) para siempre. Por eso, más allá de ser el marco legal y formal que ella merece, casarme hoy no es más que festejar tanto amor", dijo Chaves en la entrevista exclusiva que le dio a GENTE.
Los recién casados con la familia de Pedro.
Los recién casados con la familia de Paula.
“Ya estamos grandes... No sé ni qué se baila. Encargué hits bien populares, para hacer explotar la pista toda la noche. ¡Me emociona que Oli baile entre nosotros! Además, habrá una banda sorpresa”, señaló Paula sobre la música que se pasó en su fiesta de bodas.
Las alianzas fueron un diseño de Santino, en oro rosa, grabadas con sus nombres y la fecha de la boda religiosa.
Si bien al principio estaba negada al típico "pe-pe-pepepepe-pe-pé" y al cotillón, la modelo admitió que después le dieron ganas de ver a la abuela con la peluca de Bob Marley”.
Un capricho: "Pondremos un Photo Booth en un rincón del salón, que además de sacar fotos con stickers como cualquier cabina, grabará todo lo que pase ahí adentro. Así, tendremos el espíritu de la fiesta en off”.
Las zapas que Chaves escogió para bailar cómodamente en su fiesta.
La fiesta de Paula y Pedro fue todo menos estructurada: "Quiero comida simple, rápida y rica. Ya se pasearán con una mollejita y conitos de papas fritas con barbacoa”.
Pedro en el momento más eufórico de su fiesta de bodas.
Paula Chaves en el momento más eufórico de su fiesta de bodas.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es paula-y-pedro9-1024x683.jpg.webp
El Chato Prada y Lourdes Sánchez con los recién casados disfrutando del carnaval.
Los recién casados en un trencito con compañeros del 'Bailando por un sueño'.

Fotos: Archivo Grupo Atlántida.

Recopilación de archivo: Mónica Banyik.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig