Enterate a qué se dedican los padres de Nicki Nicole – GENTE Online
 

Enterate a qué se dedican los padres de Nicki Nicole

Los familiares de la 'princesa del trap' poseen un lavadero de autos en la ciudad de Rosario que comenzaron a impulsar en redes sociales.
Celebrities
Celebrities

Nicki Nicole, la estrella de trap con 11 millones y medio de seguidores alrededor del mundo proviene de una familia de clase media de la ciudad de Rosario. 

Sus papás son Liliana Villella y Sergio Cucco, quienes siempre buscaron incentivar su fascinación por la música y al principio no comprendían el boom que había generado en Argentina. 

Además, Nicki Nicole posee tres hermanos, Kevin Cucco, Guido Cucco y Micaela Cucco. Ninguno de sus familiares se dedicaba con anterioridad a la música, por lo que para la joven de 21 años a veces le parecía algo imposible su sueño de convertirse en una super star. 

Su papá junto a sus hermanos poseen un lavadero de autos en la inmensa ciudad de Rosario, el mismo se llama Cucco Detailing, como el apellido de todos los miembros de la familia. El mismo se encuentra ubicado en el barrio de Matheu y muy pocos son los lugareños que saben que se trata del lavadero familiar de la mismísima Nicki Nicole. 

Aunque en el último año con la ayuda de sus hermanos Sergio Cucco logró impulsar su negocio por redes sociales lo cierto es que posee muy pocos seguidores. En Instagram posee tan solo 80 seguidores y en Facebook una comunidad de 100 personas. 

Entre los servicios que brindan se encuentran lavado de motor y chasis, pulidos, tratamientos, pulidos de opticas, limpieza de tapizados, entre otros más. El horario de atención del establecimiento es de 10 a 18 horas y hasta el momento poseen algunos comentarios agradeciendo y recomendando su trabajo.


“¡Altamente recomendable!!!! Quedaron como nuevos y con un olor riquísimo”, escribió una mujer en un reel subido al Instagram del negocio familiar de Nicki Nicole, en el que se muestra como limpian y desinfectan tapizados dejandolos como nuevos.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig