Categorias: Entretenimiento

Escándalo en vivo entre Javier Milei y María Laura Santillán: el economista abandonó el programa

El diputado nacional visitó a la legendaria conductora en LN+, pero todo terminó mal a raíz de lo que el consideró una traición de la producción a lo acordado previamente.

Publicado por
Leandro Mazza

Se sabe que Javier Milei siempre expone sus ideas con vehemencia y compromiso. Con esa postura y un look muy particular se ganó el apoyó y las críticas de la gente. Pero en las últimas horas el diputado nacional protagonizó un tenso momento en una entrevista televisiva.

Cuando estaba hablando de la crisis argentina en LN+, María Laura Santillán apeló a una pregunta que le molestó. “¿Es apasionamiento?”, quiso saber la legendaria periodista al hacer referencia al tono con el que el invitado estaba exponiendo sus ideas.

“Yo soy una persona apasionada, no desde ahora”, contestó él. “Pero no te enojes conmigo, es lo único que te pido”, le dijo la periodista con el objetivo de generar una distensión en la nota. Pero lo cierto es que Milei tomó a mal este comentario y realizó un pase de factura a la producción del noticiero.

“No estoy enojado. No trabajes en crear la figura de que estoy enojado porque no lo estoy. Al contrario. Estoy describiendo la traición de los embusteros de tu producción”, disparó dejando sorprendida al aire a Santillán.

De acuerdo con lo que contó, el problema fue que él pidió ser el único entrevistado y el programa tenía pautado que comparta espacio con Carolina Losada, senadora nacional de Juntos, sin haber contado con su aprobación.  

“Vos me determinas determinadas condiciones y las tenes que cumplir. Vivo en un mundo lleno de operaciones y entiendo que estas cosas pueden pasar. Se comprometieron a una entrevista y no lo cumplieron”, se quejó.

Y cerró: “Me voy a mi casa a trabajar. Quedate tranquila. Me molesta cuando faltan a la verdad y no cumplen con las condiciones que pactan”.