Categorias: Entretenimiento

Este es el deporte que practica Benjamín Vicuña para mantenerse en forma... ¡Y lo hace acompañado por Magnolia!

¿Quién podría poner en duda que el actor chileno se encuentra en perfecto estado físico? Nadie, claro. Pero hoy te contamos exactamente cómo entrena para lograr estar cada vez mejor

Publicado por
Juliana Ferrini

Amante de la vida sana y los deportes, el actor chileno no sigue una dieta estricta pero sí adoptó habitos saludables que le permiten mantenerse en forma y con toda la energía necesaria para ocuparse de sus 5 hijos. Como prueba de ello, hoy subió una historia a su cuenta de Instagram en la que se lo ven entrenando.

Vicuña es un excelente nadador (queda claro con sólo ver el video) y no sólo practica esta disciplina en la pileta: también lo hace a mar abierto.

De hecho, pasó el fin de semana con su hija Magnolia en un club de campo -sus tres hijos varones más grandes se encuentran en Punta Cana con Pampita-y Amancio en España con la China Suárez, su mamá- y disfrutaron de un finde padre/hija a pleno.

Si bien no se sabe cuánto tiempo permanecerá Eugenia Suárez en España, la realidad es que el actor tenía toda la intención de viajar a España para ver a su hijo más chiquito pero, actualmente, no puede: se encuentra en plena filmación de "Miénteme", junto a Flor Peña.

Posiblemente, en cuanto termine el rodaje de la película, si la China aún no regresó de España, viajará para reencontrarse con el más pequeñín de sus hijos.