Categorias: Entretenimiento

Este fue el mensaje que Luciano Castro le mandó al Tucu López al enterarse que llevó a sus hijos a un recital

El actor de 'El Primero de Nosotros' tuvo un gesto buena onda con el conductor y actual pareja de Sabrina Rojas, quien llevó a los hijos de la expareja al concierto de María Becerra en GEBA.

Publicado por
Sofía Olivera

Este viernes Santo, Rodrigo Lussich contó al aire de Socios del Espectáculo (eltrece) que Tucu López llevó a los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro al show de María Becerra, sin saber que el actor iría con Flor Vigna.

En ese sentido, Paula Varela brindó detalles del encuentro: "Lo que a mí me dicen es que ese día, las parejas habían almorzado juntos, con los niños. Pero nunca habían hablado de que Luciano y Flor iban a ver a Maria Becerra, que a la hija, Esperanza, le encanta", explicó la panelista.

"Entonces, llega la noche y la niña quiere ir. Le consiguen las entradas para ir. Ahí se enteran de que estaba Luciano con Flor", añadió luego y contó que Castro se le acercó a Tucu, de manera cordial, para explicarle su presencia en el recital: "La gente que estaba ahí me dice que Luciano le estaba dando explicaciones. 'Vine con Flor. No avisé. No llevé a la nena. No te dije nada hoy al mediodía...'".

Sin embargo, en las últimas horas el actor decidió enviarle un mensaje al conductor a través de su cuenta oficial de Instagram.

El mensaje de Luciano Castro a Tucu López

Luego de que se hablara de su presunto tenso encuentro con la pareja de su exesposa, Luciano Castro dejó un breve y claro mensaje para el Tucu López en sus redes: "Gran plan. Gracias chango, @tuculopez", escribió el actor de El primero de nosotros, con a una foto donde se los ve juntos en el show, al lado de sus hijos, Esperanza Fausto.