Categorias: Entretenimiento

Evaluna Montaner mostró cómo ha crecido Índigo

En medio de la gira europea de Camilo, la hija de Ricado Montaner compartió una tierna postal desde el escenario.

Publicado por
Redacción Gente

Hace muy poco tiempo, los artistas Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, y Camilo dejaron de ser una familia de a dos y pasaron a ser tres, todos integrantes del clan Montaner (del que también es parte Stefi Roitman producto de su casamiento con Ricky Montaner a principios de este año) debido al nacimiento de la pequeña Índigo, quien llegó al mundo el pasado día seis de abril.

Índigo es la primera hija que la pareja de cantantes tiene, pero posiblemente no será la única por lo que dieron a entender los dos integrantes de la pareja en el pasado. La primogénita de la venezolana y el colombiano ya comenzó a viajar con sus famosos padres.

Esto se debe a que los acompaña en la gira por Europa y así lo dejó de manifiesto Evaluna a través de la última postal que subió a su cuenta de Instagram. "De adentro pa afuera", fueron las palabras elegidas por la cantante para acompañar la foto en la que aparece junto a Índigo arriba de un escenario. Además, añadió el emoji de un tomate que pareció insinuar ternura por el bebé.

Por su parte, el esposo de EvalunaCamilo Etcheverry, también participó de la publicación, pero desde un ángulo muy distinto. A través de los comentarios, el artista escribió "Mi orgullo", en referencia a la bebé.

En este último tiempo, el cantante se encuentra en medio de su tour "De adentro pa afuera", que lleva el mismo nombre de su nuevo disco. Por su parte, además de viajar junto a su esposo para no perder ni un minuto de Índigo, la hija de Ricardo Montaner acompañó al padre de su bebé en algunos de sus shows.

Por ejemplo, en las ciudades españolas de Sevilla y Barcelona; allí la pareja interpretó "Por Primera Vez" y "Machu Pichu", dos canciones que sirvieron para que ambos pudieran hacer gala de su potente complicidad.