Evaluna y Camilo mostraron cómo está Indigo a sus 2 años – GENTE Online
 

Evaluna y Camilo mostraron cómo está Indigo a sus 2 años

camilo echeverry evaluna montaner amaranto
A pesar de querer mantener el rostro de la niña lejos de las cámaras, los artistas mostraron tiernos momentos de Indigo.

En medio de la dulce espera de su hijo, Evaluna Montaner, hija del reconocido cantante venezolano, Ricardo Montaner, y su parejaCamilo Echeverry realizaron la celebración del cumpleaños de Índigo. Este pasado 6 de abril, la niña cumplió dos añitos y sus padres compartieron su felicidad por medio de las redes sociales.

A través de su cuenta personal de Instagram, los artistas fotografiaron algunos momentos de lo que fue este festejo. "Dos años aprendiendo de la mejor maestra", escribieron por medio de esta vía, junto a varias postales donde se puede apreciar lo grande que está Índigo.

Luego de dos años del nacimiento, Camilo y Evaluna mostraron a Indigo. Foto redes sociales.
Luego de dos años del nacimiento, Camilo y Evaluna mostraron a Indigo. Foto redes sociales.

En las imágenes, se la puede ver a la niña luciendo un vestido verde a cuadros y llevando como peinado dos colitas. Mientras que Evaluna también figura con un vestido bordó y zapatillas. Allí, se puede observar un decorado con flores y mesas de madera ubicadas al aire libre, como así una pequeña casa de madera donde la niña apareció jugando.

La pareja festejó los dos años de Indigo con unas tiernas postales. Foto redes sociales.
La pareja festejó los dos años de Indigo con unas tiernas postales. Foto redes sociales.

Camilo explicó cómo será el "parto natural" de Evaluna

En los últimos meses, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner estuvieron envueltos en rumores que indicaban que estarían en la espera de su segundo hijo.

Luego de muchas vesiones, los artistas confirmaron la noticia mediante un emotivo posteo compartido. A pocos meses de dar a luz, el cantante reveló cómo recibirán a Amaranto, su próximo bebé.

Las declaraciones de Camilo Echeverry sobre el parto de Evaluna Montaner

Aunque ambos decidieron mantener su vida privada lejos de los reflectores y más en lo que respecta la intimidad de sus hijos, el cantante colombiano brindó detalles sobre cómo será el nacimiento de su segundo hijo.

En una entrevista con Molusco TV en Adolescentes Podcast, Camilo hablo sobre el día del nacimiento de su proximo bebé.

"He leído y he estudiado montones porque quiero asistir a la partera en este parto. En el parto de Índigo estuve como acompañante activo, pero no tenía el conocimiento como para asistir activamente. Quisiera recibir a Amaranto yo directamente, es complejo, no es ‘pon las manos’, no, eso todo un asunto”.

Según las declaraciones de Echeverry será un "parto natural" sin anestesia, epidural o cesárea. También adelantó la fecha y cómo sueña que sea ese moento tan especial: “hermoso y complejo que se espera sea en el próximo mes de agosto”.

Cabe destacar que la famosísima pareja fue muy comentada durante el embarazo de Índigo ya que ambos decidieron que su hija naciera en su casa de Miami y no habían contemplado la idea de ir a una clínica.

Camilo habló sobre el pacto que hizo con Evaluna al anunciar el segundo embarazo

En la misma entrevista, Camilo reveló cómo vive con los comentarios del exterior y las críticas que recie a diario. "A mi me pasa todo el tiempo... Últimamente estoy más blindado y leo menos", comenzó diciendo el músico sobre las opiniones ajenas.

"Sabía que iba a pasar cuando contamos que mi esposa estaba embarazada otra vez y que decidimos que el bebé se iba a llamar Amaranto. Es una decisión que nosotros tomamos porque nos encanta el nombre", explicó el cantante seguro de lo que pasaría cuando dieran la gran noticia.

Sobre el pacto que realizó con Evaluna para evitar contaminarse de las críticas, reveló: "Le dije que íbamos a hacer el anuncio y que no leeríamos los comentarios. Sabía que la gente nos iba a tirar piedras por que se llama así. Nos iban a poner que por qué se llama así, por qué no llevan a Evaluna a un hospital, por qué no le ponen anestesia...".

"Todo el mundo siente que tiene autoridad a decir lo que quiera. Está todo bien, pero yo necesito cuidar mi interior. Las veces que he dejado que esos tomates me peguen en la cara, he perdido muchos días de paz. Eso no te lo devuelve nadie. He estado 4 días en mi casa pensndo en cosas que me han dicho", continuó reflexionando Echeverry.

Respecto a qué significa el nombre, explicó: "Amaranto es una planta que en varias culturas ancestrales se hablaba que arriba de un monte muy alto había una planta que estaba siempre florecida. Como era muy alto, nadie cuidaba de ella. Es la que nunca marchita... Me gustó eso. También es un color tipo coral".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig