Categorias: EntretenimientoTV

Fabián Doman rompió el silencio frente a los rumores de su salida de América

En diálogo con revista GENTE, el conductor aclaró el por qué de su ausencia en BDA y le contestó a Ángel de Brito, quien le dedicó un mensaje en X.

Publicado por
Candela Fridman

Durante las últimas horas, Fabián Doman se encuentra en el centro de la escena. Es que, luego de abandonar el viernes su programa, Buenos Días América, que sale en América TV y A24, el canal habría decidido que no vaya más, según reveló Ángel De Brito. Frente a esto, el reconocido conductor decidió romper el silencio.

En diálogo con revista GENTE, el reconocido conductor le respondió a Ángel sobre sus dichos de un conflicto con la producción. "Que diga lo que quiera", sentenció Fabián. Luego, agregó: "Uno, en estas situaciones se cuenta de que no quieren que sigas... A mí no me consta que le hayan ofrecido a Guillermo Andino, pero si así fue, me parece una excelente decisión porque es un gran conductor".

Frente a la consulta de por qué creía que Ángel estaba diciendo que está afuera del canal, Doman sentenció: "No tengo la más remota idea, no lo sé. Desconozco las razones". Finalmente, el famoso conductor concluyó aclarando: "Yo del canal no puedo decir nada. A mí me dijeron nada más que no vaya hoy".

Fabián Doman y Ángel De Brito, enfrentados.

Qué dijo Ángel De Brito frente a la ausencia de Fabián Doman en BDA

Este lunes, luego de que comenzara el noticiero de América sin su conductor, Ángel De Brito escribió en sus redes sociales un mensaje que llamó la atención de muchos: "DOMAN fuera de América".

"A menos de dos meses del debut y después de las peleas continuas con su producción, el viernes abandonó el aire, y hoy ya no volvió a la pantalla", continuó informando el periodista de espectáculos y conductor de LAM (América). Y concluyó: "Ya le ofrecieron a GUILLE ANDINO que conduzca el noticiero de la mañana".

El tweet de Ángel De Brito sobre lo que habría ocurrido entre Fabián Doman y América.

Cómo fue la última y polémica conducción de Fabián Domán en BDA

El viernes, en LAM, revelaron el verdadero motivo detrás del abandono en vivo de Fabián Doman de BDA. Según contó Ángel de Brito, estaban dando una información de último momento cuando su colega desapareció del estudio y sus compañeros siguieron adelante con las noticias del día.

"Se fue… En el noticiero de la mañana en un último momento y de repente Doman se fugó. Y los periodistas que son todos profesionales siguieron con el programa. Y después de horas dijeron 'está pachucho, le mandamos un besito", explicó De Brito.

Y, minutos después, reveló que Doman le había contado a Marina Calabró la verdad de su salida del aire: "Le dijo que se sentia un poco mal, porque estaba haciendo una dieta, bajó 9 kilos y se sentía débil".

Lo cierto es que, al aire de LAM también revelaron la existencia de fuertes internas entre Doman y el equipo de BDA, por lo que algunas de las angelitas dudaron de su versión sobre este episodio.

Las primeras declaraciones de Fabián Doman

"Doman no está ni estará hoy en @BDAprograma @fabdoman. Acá su palabra: 'Ante tu consulta, quería aclararte que no estoy al aire hoy lunes, no por decisión mía, sino del canal. En el dia de ayer (domingo) me pidieron que no fuese a trabajar hasta tanto me llamen para informarme una decisión, qué por supuesto respetaré, como he hecho siempre", compartió en X (ex Twitter) el periodista Pablo Montagna, este lunes, luego de hablar con el conductor de BDA.

El mensaje de Pablo Montagna con la palabra de Fabián Doman.

"Nunca jamás estuvo en mi cabeza irme del canal ni tampoco dejar el programa. De hecho estuve produciendo todo el fin de semana. Mi ida anticipada del viernes fue un hecho puntual vinculado a una situación pasajera de salud con un cuadro febril previo la noche anterior", concluyó Doman su respuesta.