Felipe Fort, el hijo de Ricardo Fort, habló tras el suicidio de Gustavo Martínez, ex pareja del famoso empresario chocolatero.
El adolescente de 17 años de edad habló con los investigadores del caso y les explicó que desde hace un tiempo el hombre venia transitando un estado de depresión constante y en alguna oportunidad arrojo la posibilidad de tirarse del balcón, como finalmente lo terminó haciendo esta madrugada.
Felipe Fort también detalló que algo que lo venia a mal traer a su padrino era saber que el próximo 25 de febrero tanto él como su hermana melliza, Marta Fort, cumplirían la mayoría de edad. Siendo así que ya habría cumplido con la promesa que le hizo a Ricardo Fort de cuidar de ellos hasta que pudieran valerse por sí mismos y llevar adelante el manejo de la millonaria herencia.
Tanto Felipe como Marta se encontraban dentro del departamento de la calle Sucre en la que vivían con su tutor, por lo que fueron los primeros en ver el trágico suceso. Ninguno de los dos jóvenes pudieron precisar si Gustavo Martínez se encontraba bajo un tratamiento psicológico o psiquiátrico.
Marta y Felipe habían forjado una fuerte relación con Gustavo al que si bien lo consideraban su padre lo llamaban ‘padrino’ a su pedido. Este es un duro golpe para los adolescentes quienes lo amaban y adoraban al igual que a su niñera, Marisa López. Ambos criaron a los jóvenes como una familia y padres del corazón. Incluso Ricardo Fort había dejado escrito en su testamento que la única persona que podría hacerse responsable de los niños con su partida sería Gustavo Martínez.
“Con fecha 30 de diciembre de 2014 saqué el testimonio de la sentencia dictada por el juez el 29 de diciembre que confirma la tutela definitiva en favor de Gustavo Martínez de acuerdo a la disposición de última voluntad que dejó Ricardo por escrito ante escribano”, con estas palabras el letrado César Carroza notificó a Gustavo Martínez en 2013 el importante lugar que había dejado Fort en la vida de quienes amaba.