Fernanda Callejón confesó cómo fue el reencuentro con Fernando Gamboa – GENTE Online
 

Fernanda Callejón confesó cómo fue el reencuentro con Fernando Gamboa

La actriz habló sobre el ex jugador de fútbol -quien fue su pareja en los años ´90- y evitó etiquetarlo como su "pareja" pero admitió que el vínculo entre ellos existe. 
Entretenimiento
Entretenimiento

María Fernanda Callejón habló con los Socios del Espectáculo en una extensa entrevista en la mañana de El Trece y habló principalmente de su flamante relación con Fernando "El Negro" Gamboa, el exfutbolista que la reconquistó 30 años después su primera relación.

"Me escribió el Negro en enero, lo primero que me dijo fue 'Qué lindo negrita, verte en familia'", empezó contando la entrevista. Luego, añadió: "Nosotros, cada uno persiguió su sueño. Estuvimos un año y medio de novio, conozco a su mamá y a su hermana; él viene de un pueblito muy pequeño, 'Arteaga'. Él se casó, estuvo 30 años con su única mujer, tuvo dos hijos".

Tras ser consultada acerca de si habían hablado en esos 30 años, Callejón explicó: "No, yo después de él me puse en pareja con Guillermo en el '92. Nosotros estuvimos en pareja desde el '90 hasta el '91 y pico. Sí, él empezó a jugar en Boca en una época, fui a la cancha, me enteré que se había casado y que estaba muy feliz. Pasó la vida y no registré y cuando me escribió lo hizo en un contexto de familia".

Fernando Gamboa: un verdadero caballero

Fernando Gamboa fue novio de Fernando Callejón en los años ´90

"Cuando subí el comunicado (de separación) él me había escrito un montón, pero buena onda y no de libidinoso", explicó y hablando en profundidad tiró una frase que hizo ruido entre los presentes: "Uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar".

La actriz declaró: "Yo siempre digo que en el momento en el que él me escribió, en enero, que después nunca más le escribí, no lo registré; cuando subo el posteo de que estaba complicada él sí me mandó un mensajito de '¿Necesitas algo?', pero yo venía cruzándome con su hermana que vive a 30' de casa".

Ahí "nos empezamos a escribir, él todavía vivía en Rosario porque dirigía a Newell's. Hoy te puedo decir que hubo un reencuentro completamente familiar, me animo a decir que es un amigo", declaró Callejón. "Un amigo con derecho a roce", acotó una panelista y ella cerró diciendo: "Depende de qué roce...", dejando espacio para la suspicacia y la imaginación.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig