Categorias: EntretenimientoTBT

Gastón Soffritti en el TBT con GENTE: “Tenemos grupo de WhatsApp de Patito Feo y Brenda Asnicar es la más activa”

El actor fue uno de los invitados de este jueves a la sección TBT con GENTE y recordó su paso por el programa.

Publicado por
Redacción Gente

Gastón Soffritti fue el gran invitado de este jueves de la sección de #TBT con GENTE. El actor y productor vive un gran presente profesional con el estreno de la tercera temporada de 'Millenials' en Netflix.

En diálogo con GENTE.com.ar, el actor habló de su carrera y cómo llegó a la televisión: "Arranqué a los 7 años con Pasión Morena, que daban en Telefe. Fui al casting y quedé porque buscaban a un niño de 6 años y yo tenía más pero aparentaba esa edad", recordó.

Una de las primeras fotos que rememoraron fue a Soffritti en su adolescencia durante una gira de Patito Feo: "La gira de Patito Feo. Esa fue la primera o la segunda gira en México en 2008. En esa foto tenía 16 años", recordó el actor que interpretó a Matías en la serie infanto juvenil que fue un éxito en 2007 y 2008.

Gastón Soffritti en la gira de Patito Feo en 2008

A pesar de que ya pasaron más de 13 años desde que se emitió la ficción, los actores continuaron con su amistad a través de un grupo de WhatsApp: "Hay un grupo que se llama 'Les patites' y ahí estamos todos. De vez en cuando se activa. Muchos son mis amigos y los sigo viendo. Cami Salazar fue la que creó el grupo", reveló el actor de 29 años.

Con respecto a su rol en el grupo de los ex Patito Feo, Gastón se definió como un "actor de reparto": "Yo soy un personaje de reparto y que hago apariciones de vez en cuando. Brenda es muy activa y Laura Esquivel también participa", contó.

El éxito mundial de Patito Feo

Patito Feo fue una de las ficciones más exitosas del país por su alcance internacional. La telenovela infanto- juvenil se emitió en Argentina en 2007 y 2008 pero luego, Disney Channel la emitió en más ed 50 países lo que la convirtió en un gran fenómeno que incluyó giras por el mundo.