Categorias: Entretenimiento

Gastón Trezeguet recordó el día en que que Diego Maradona entró a la casa de Gran Hermano

Gastón Trezeguet estuvo en PH y contó como fue el día que Diego Maradona los sorprendió en la casa.

Publicado por
Redacción Gente

El programa condudido por Andy Kusnetzoff recibió grandes invitados. Entre ellos estuvieron el mago y humorista "Radagast", el futbolista Mauro Zárate, Nati Pastorutti, Malena Ginzburg y el ex gran hermano, Gastón Trezeguet, que recordó el momento donde Maradona los visitó en la casa de Gran Hermano y la emoción que provocó en cada uno de los participantes.

Andy le comentó: "Esa edición fue en la que Diego Maradona entró a la casa". A lo que Gastón respondió: "Nosotros no podíamos creer porque claro no puede haber contacto con nadie, entonces salimos y nos dan la sorpresa de que el Diego estaba de espaldas", afirmó. Además dijo que se miraban entre ellos y no caían hasta el momento donde el 10 se dio la vuelta.

Gran Hermano vuelve el próximo lunes a la pantalla de Telefe y dentro de su historia, precisamente en la edición del año 2001, la producción quiso sorprender a los participantes con la visita del astro argentino. dejando sin dudas uno de los mejores momentos de la televisión argentina pero también varias polémicas.

La edición del programa llegó a tocar los treinta puntos de rating, marcando un gran número para Telefe. Malena Ginzburg quiso saber sobre la polémica de que tiró Maradona al llegar a la casa y Gastón contestó: "Entra el Diego transpirado, se le cae algo blanco ¿vos que pensas?", comenzó contando. Luego añadió: "Todo el país pensó lo mismo", a lo que Malena de manera graciosa contestó: "El edulcorante". El despejó todas las dudas: "Era sal que nos faltaba para el asado", aseguró.

Gran Hermano promete ser el programa estrella de Telefe y deleitar a la audiencia con una nueva casa completamente realizada en un estudio para que no hayan murmullos desde afuera y quien dice, por ahí sorprender a los participantes como en su momento lo hicieron con Diego Maradona a Gastón y compañía.