Categorias: Entretenimiento

Georgina Barbarossa reveló los secretos de la grabación de las dos finales de Masterchef

La subcampeona del reality reveló cómo fue la grabación de la polémica final.

Publicado por
Redacción Gente

Masterchef Celebrity 2 coronó como campeón a Gastón Dalmau. Su contrincante era Georgina Barbarossa y, para evitar que se filtrara el ganador, Telefe grabó dos finales. Sin embargo, horas después, el canal cometió un error y subió a su plataforma digital la "final alternativa".

Un tiempo después de lo ocurrida, Georgina habló con Impacables (El Nueve) de ese día y sorprendió al revelar algunos detalles.

“Es re loco, pero lo qué pasa es que, como estábamos los dos muy conmovidos, yo les diría que la verdad es que no había competencia. Porque tanto con Gastón, como con Cande Vetrano o Sol Pérez, ahora todavía nos seguimos comunicando por WhatsApp”, expresó sobre la final.

Y agregó: “De verdad que no hubo competencia, fue muy emotivo el final. Me acuerdo, además, que a Gastón no le salía un merengue y yo estaba muy preocupada por eso. De última, ganamos los dos. Fue un lindo grupo, muy amoroso”.

Con respecto a cómo se decidió qué final grabarín primero, Georgina aclaró: “En realidad nos preguntaron cuál queríamos grabar primero, y arreglamos hacer primero la de Gastón. Pero los dos lloramos, para los dos fue emotivo. Fue en una parte como trucha, pero por otro lado, los dos sentíamos que ganábamos”.