Georgina Barbarrosa contó su particular festejo de Pascua – GENTE Online
 

Georgina Barbarrosa contó su particular festejo de Pascua

En su programa de Telefe, la conductora explicó que disfrutó de una deliciosa comida en familia.
Entretenimiento
Entretenimiento

El equipo de A la Barbarossa festejó las Pascuas en familia y en la mañana de este lunes comentaron todos cómo vivieron la emotiva fecha, con quién compartieron, qué comieron y qué actividades hicieron durante todo el fin de semana.

La conductora, Georgina Barbarossa mostró una foto que ella le sacó a su familia en medio del festejo. Lo que más llamó la atención fue una mujer que se parecía bastante a Gladys Florimonti. "Es Blanca, es la primera mujer del Vasco", comentó Georgina describiendo a la primera esposa del hombre de su vida.

"Comimos como chanchos, fue riquísimo", agregó. Luego, ante la consulta de qué realizó el sábado, dijo: "Yo el sábado me quedo en casa trabajando, estudiando para el programa del domingo", explicó en referencia a la Peña del Morfi, el programa en el que reemplaza a Jey Mammon. Por último, cerró diciendo "ayer los canelones de asado no te puedo explicar lo deliciosos que estuvieron".

Efecto Jey Mammón: el incómodo momento que vivió Georgina Barbarossa con un notero

Tras la decisión de Telefe por desplazar a Jey Mammón de La Peña de Morfi hasta que se solucionen sus cuestiones legales, Georgina Barbarossa se sumó al programa para acompañar a Jésica Cirio. "¿Cómo fue para vos hacer este reemplazo?", le preguntó un notero de Implacables a Barbarossa.

Por su parte, la conductora de Telefé respondió: "Fue todo un desafío pero contenta. Con una mega producción que me contuvo. Son amorosísimos así que es imposible hacer un programa mal con esta producción". Sin embargo, queriéndole sacar algún dato sobre el caso Jey Mammón, el periodista repreguntó: "Me imagino que hablaste con la producción después de todo lo sucedido, ¿qué te dijeron?"

"Todo lo que tenía que decir ya lo dije así que yo ahora estoy a disposición del canal. Todo lo que sea para sumar está bien. Estamos felices de poder sacar adelante a esta programación que es maravillosa", respondió la conductora de 'A la Barbarossa', sin hacer referencia a la causa prescipta que tiene Mammón por abuso sexual.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig