Georgina Barbarrosa recibió una tentadora propuesta al aire – GENTE Online
 

Georgina Barbarrosa recibió una tentadora propuesta al aire

Georgina Barbarrosa compartió fotos del nacimiento de sus hijos gemelos y habló de su rol de abuela: “Nacieron prematuros y estuvieron en incubadora”
La conductora fue sorprendida al aire con una invitación que le resultó
Entretenimiento
Entretenimiento

Este lunes, en la edición de A la Barbarrosa, por Telefe, la conductora Georgina Barbarrosa realizó una nota a una carnicería para mostrar el aumento de la carne y el asado. Durante la entrevista, el dueño del local aseguró que uno de sus empleados estaba interesado en la mujer, y automáticamente comenzaron una charla en vivo, que terminó en una gran propuesta.

"Yo te hago el asado, no hay drama. En el asado lo principal es la molleja de corazón y la carne la hacemos, pero que gano yo ahí, que obtengo a cambio?" dijo el joven mientras los panelistas no lograban aguantar la risa. Por su parte, Nancy Pazos le consultó si se refería al canje y el hombre aseguró que si.

Entre risas, la conductora intentó seguir averiguando las intenciones del carnicero quien evitó algunas preguntas por los nervios de estar al aire.

El curioso motivo por el que Georgina Barbarrosa nunca más volvería a convivir con un hombre

La conductora Georgina Barbarossa tuvo una entrevista con María Laura Santilánpara Infobae donde se animó a contar detalles de su vida privada reveló su actual estado sentimental, dejando a la vista sus prioridades en esta etapa de su vida y su carrera profesional. Además reveló con quien es la única "persona" con la que disfruta dormir.

"¿No hay un señor?", le consultó la periodista, y sin dudarlo, Barbarossa respondió sin filtro sobre su presente amoroso: "No hay. Si aparece, todo bien. No estoy desesperada y tampoco tengo tiempo". "¿Quizás no tenés ganas?", consultó nuevamente la periodista, y ella aclaró: "Cama adentro jamás. Con el único señor que duermo es con López, que es mi perro".

Además, la conductora reconoció el motivo por el que no volvería a buscar la convivencia: "Porque no. Estoy comodísima en mi casa, tengo una tranquilidad impresionante. No tengo ganas". "¿Un rato tampoco?", recalcó María Laura y ella afirmó: "¿Vos decís un chonguito? No, después me enamoro. Si me entrego no es para un 'touch and go'. No, porque no tengo ganas de sufrir. Aparte, tengo pocos pijamas que sean lindos. Todos los demás son una especie de monstruosidad comodísima".

"No puedo arreglarme y ponerme un pijama presentable. Con un encaje negro, te morís de frío. Si yo no me pongo la camiseta o el buzo viejo, ¿qué hago? Una fiaca bárbara, mucha fiaca", admitió la conductora de "A la Barbarossa".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig