Categorias: Entretenimiento

Gran Hermano: de la estratégica jugada de Zoe a la especial sorpresa que emocionó a los participantes

Los jugadores vivieron una intensa gala donde pasaron de la risa al llanto.

Publicado por
Vanessa Rivas

Este jueves se vivió una gala emocionante en Gran Hermano (Telefe). Los participantes pasaron de la risa al llanto en solo minutos, ya que recibieron dos sorpresas por parte de la producción.

Tal como había anunciado Santiago del Moro, cada jugador pudo recibir un mensaje especial de sus familiares. Esto, permitió que contaran un poco más de sus historias de vida y algunos incluso, rompieron en llanto.

Cuando secaban sus lágrimas, el conductor les informó que podrían ver el casting con el que fueron aprobados para formar parte de esta edición de Gran Hermano. Con todos en el living, pasaron la presentación que hicieron los jugadores para ganarse un lugar en la famosa casa.

Algunos cumplieron con todas sus promesas, otros se mostraron avergonzados al considerar que han cambiado su pensamiento desde ese momento y otros reaccionaron a las carcajadas.

Después de este divertido momento, volvió la seriedad al programa cuando a Zoe, por ser la líder de la semana tuvo que tomar la difícil decisión de salvar a uno de los participantes de la placa de nominados, y subir a otro.

La joven decidió ir por las opciones que muchos apostaban en las redes sociales y salvó a Florencia y sorprendió al subir a Virginia. "Porque siento que es la más empática y va a entender", se justificó.

La reacción de los participantes al ver el saludo de su familia

La mayoría de los jugadores recibieron un saludo de un familia distinto al que ingresó en su 'congelados'. Todos estaban muy expectantes, y Del Moro les advirtió que buscaran el papel porque no faltarían las lágrimas.

Emmanuel fue el primero en ver el vídeo de su hermana y sobrino y no pudo evitar romper en llanto. "Los extraño mucho, lo que extraño a ese bebé por dios", dijo entre lágrimas. Y confesó: "No escuché nada de lo que dijo, solo vi sus caritas".

Después Florencia fue sorprendida con un vídeo de sus dos abuelas, quienes la hicieron emocionar desde el primer segundo. "No me pierdo ni un solo programa tuyo", le dijo una de ellas. Dejándole saber que siempre la están viendo, además le aprobaron su relación dentro de la famosa casa. "Quedate con Nico. Es un amor de persona".

Zoe finalmente logró su deseo, de recibir un mensaje de su novio Manuel, por quién lloró hace unos días porque no sabía nada de él y lo extrañaba mucho. La participante se mostró muy sonriente con este gesto de la producción y también pudo ver a su papá. "Les mando un saludo gigante y los extraño un montón. Era muy difícil porque no sabía nada de mí novio desde que entré... No tenía idea de nada, me ponía un poco mal eso y ahora esto me alivia un montón", agradeció.

Bautista por su lado, se emocionó al escuchar a su hermana. "Mis hermanos los amo a todos, pero creo que Cata es la más parecida a mí. Es hermoso saber que están ahí mirando".

El papá de Nicolás hizo reír a todos con su personalidad y carisma. "Mí viejo es un capo. Tenemos una relación muy linda ... Siento que los chicos se van a llevar re bien con el y se van a cagar de risa cuando lo conozcan".

Darío recibió un saludo del resto de sus hijos, incluye dos a su hija que está en Venezuela a quien tiene un tiempo sin ver. "Te agradezco un montón. Hermosos… Me alientan, me encantó", expresó con la voz entrecortada.

Mauro rompió en llanto al escuchar unas conmovedoras palabras de un amigo, de su tía y abuela. Entre risas y lágrimas dijo: "Nacho es uno de mis mejores amigos que me banca siempre y mí tía también. Me cuidó siempre. Ella no tiene hijos y siempre digo que es mí segunda mamá. La volví loca de chico. Súper agradecido de que me estén bancando".

Juliana no tenía idea de quiénes le podrían mandar un mensaje. Y en pantalla aparecieron su hermana Coy y su hija Rubí. Todos se enternecieron con la sonrisa de la nena, a quien dejó muy chiquita. "Yo me fui y no caminaba… Y supongo ya está óptima para venirse caminando…", bromeó.

Martin Ku fue sorprendido por sus papás, quienes le hablaron en su idioma natal. Al finalizar el mensaje, el chino hizo de traductor: "Dijo básicamente que soy un crack y que están muy orgullosos". Fue entonces que entre risas Santiago del Moro le tiró: "Pará, no te habrá pasado data?" Y el participante redobló la apuesta: "Me dijo quiénes son los más fuertes".

Finalmente, Virginia quién se ha mostrado como una de las más sensibles de la competencia y en esta ocasión no fue la ocasión. Su hermana le dijo unas emocionantes palabras y ella reaccionó: "Para mí hoy que no tengo a mí vieja, es una hermana de esas mayores que uno necesita y la amo con todo mí corazón", dijo, y aunque reveló que no le contó cuando iba a entrar a Gran Hermano, aprovechó de invitarla a su viaje a Punta Cana.

Etiquetas: Gran Hermano