Categorias: EntretenimientoTV

Gran Hermano: Valentina se ganó dos motos y le dio inmunidad a su hermano Marcos

Tras la victoria, la hermana del Primo y el padre de Nacho fueron informados que podían quedarse en la casa hasta el domingo y ambos aceptaron la invitación de El Supremo. 

Publicado por
Bastian Moore

El fenómeno televisivo de Gran Hermano vive sus momentos culmines y los seis concursantes que siguen en carrera están pensando en el regreso de las nominaciones, que se llevarán a cabo este miércoles en vivo. No obstante, el menos votado de los dos familiares que quedan en la casa tenía la posibilidad de ganarse dos motos eléctricas y otorgarle la inmunidad y liderazgo.

Los finalistas en cuestión eran Rodo -el padre de Nacho-, y Valentina -le hermana de Marcos-, quienes resistieron las salidas de Fabián, el sobrino de Romina, por los votos de sus propios compañeros y la eliminación de Florencia -hermana de Camila-, Camila -hermana de Julieta- y Gladys -madre de la Tora-.

Hasta el momento, esta ha sido una de las decisiones más difíciles que se han tomado a lo largo del reality, debido a que son dos familiares muy queridos por parte del público. Lo cierto es que en las encuestas de redes sociales fue Valentina quien resultó ganadora del duelo.

Santiago del Moro pidió el cierre definitivo de las votaciones e ingresó a la casa con el resultado final. Entonces anunció que iba a dar el nombre del familiar menos votado. “Y quien gana por decisión del supremo es Valentina”, dijo el conductor.

De esta manera, ella y su hermano ganaron una moto eléctrica cada uno, pero Marcos además se quedará con el liderazgo de la semana que le dará inmunidad y la posibilidad de salvar a un compañero de la placa. La joven salteña recibió el 46,53 % de los votos frente al 53,47 % de Rodolfo, el papá de Nacho

Marcos y su hermana Valentina en Gran Hermano.

El comunicado de Santiago del Moro

Asimismo, minutos previos a dar a conocer el familiar ganador, Santiago del Moro reveló lo que decía un comunicado dorado que tenía en la mano. El conductor entró a la casa Gran Hermano y contó la decisión del dueño de la casa más famosa del país, quien “invitó” a los dos últimos familiares a que se quedaran hasta el próximo domingo, cuando se llevará a cabo la gala de eliminación.

Así, Del Moro le dijo a Rodo que “disfrutara unos días más” en la casa, ya que estaba claro que su decisión era continuar en el reality junto a su hijo Nacho. Luego les preguntó a Valentina y Marcos si habían decidido que la joven se quedara en el certamen hasta el domingo y la respuesta fue positiva. “Estoy súper feliz con la decisión que tomó, los días con ella los disfruto muchísimo”, expresó el Primo.

Etiquetas: Marcos GIanocchio