Categorias: Entretenimiento

Guillermina Valdés volvió a hablar de los horóscopos y le dijo a Marcelo Tinelli: "Si te hubiera conocido a los 40 no hubiera funcionado"

La modelo y empresaria está reemplazando a Ángel de Brito en el jurado de 'La Academia'. En su segunda gala en ese rol, volvió a hablar de astrología y analizó a su pareja de acuerdo a su signo.

Publicado por
Redacción Gente

Guillermina Valdes debutó como jurado en 'La Academia' este martes en reemplazo de Ángel de Brito, quien está aislado haciendo la cuarentena obligatoria por su viaje a Miami. La modelo y empresaria mostró su costado esotérico y habló de los signos de participantes y también analizó a su pareja, Marcelo Tinelli.

Todo sucedió en la previa del baile de Sofía Jujuy Jimenez, quien habló de Juan Martín del Potro y le contó a Guillermina que era de Libra y que era muy dubitativo con respecto a sus decisiones.

En un divertido ida y vuelta sobre los signos, Valdes aprovechó para hablar de Tinelli y reveló que es de Aries pero tiene un ascendente en cáncer. "El ascendente en cáncer lo salva", acotó Guillermina.

"Cáncer es más de la familia", dijo Jujuy y Guillermina lanzó una durísima frase: "Yo lo conocí en una época más canceriano. Si lo hubiera conocido a sus 40, no estaríamos juntos".

En su rol como jurado, Guillermina se ha mostrado muy picante con sus intervenciones. En el comienzo del programa, la empresaria hizo un reclamo público al no estar incluída en el grupode WhatsApp de los jurados: “Quiero hablar de algo que escuché recién, no estoy en el grupo de whatsapp. Caro dice que le va a contar todo al jefe… Sé que estoy de paso”, lanzó.