Categorias: Entretenimiento

Guillermo Ardohain acarició la pancita de Pampita y enterneció las redes

El odontólogo compartió a través de sus redes sociales el dulce momento junto a su hermana y se mostró ansioso por la llegada de su sobrina.

Publicado por
Redacción Gente

Pampita atraviesa momentos de mucha felicidad y emoción ya que el próximo 22 de julio podría nacer su hija, fruto de su amor con Roberto García Moritán.

A pesar de estar en la recta final de su embarazo, la modelo continúa con sus compromisos laborales: su ciclo en Net TV, las grabaciones de su reality 'Siendo Pampita' de Paramount Plus y sus emprendimientos de belleza y muebles para el hogar.

Sin embargo, la conductora también se toma sus días de descanso en los cuales disfruta de la tranquilidad de su casa y la compañía de sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña.

En esta ocasión, se encontró con su hermano Guillermo y compartieron una tarde de charlas y risas. Así lo mostró el odontólogo a través de sus historias de Instagram, en las cuales publicó una imagen junto a la modelo con su enorme pancita y agregó un emoji de una mujer embarazada y un corazón rojo.

Además, el joven compartió un tierno video donde se lo ve acariciando el vientre de su hermana y comentó un emoji de un círculo cargándose, levantando sospechas de que el parto podría adelantarse.

Cabe recordar que aún no salió a la luz el nombre de la niña de Pampita y Moritán ya que la pareja prefiere mantener el misterio y contarlo el día de su nacimiento. Si bien se especuló que podría llamarse Victoria o Agustina, el empresario gastronómico recientemente aseguró: "Hay una lista corta de nombres, pero no está definido, todavía está abierto. Será uno corto porque tendrá ambos apellidos. Nuestros votos valen triple, pero los chicos también votan".