Categorias: Entretenimiento

Horacio Cabak se separó en medio de un escándalo y versiones de infidelidad

Verónica Soldato, la esposa de Cabak, confirmó que le encontró mensajes con otras mujeres en el teléfono.

Publicado por
Fernando Testino

Horacio Cabak y Verónica Soldato se habrían separado tras 27 años de amor en medio de un gran escándalo a raíz de reiteradas infidelidades por parte del conductor.

La pareja se mostraba muy consolidada luego de casi tres décadas de matrimonio y tres hijos en común, pero el fin de semana algo ocurrió y ahora están separados.

Fue la propia esposa de Cabak quien le confirmó a Los ángeles de la mañana (eltrece) el fin de la relación: "Estoy abrumada, no me lo esperaba, no sé cómo voy a seguir, son 27 años de pareja", le dijo Soldato a Ángel de Brito, aún sorprendida tras descubrir una serie de infidelidades de su marido.

Horacio Cabak se separó en medio de un escándalo y versiones de infidelidad.

Según el conductor de LAM todo ocurrió en la noche del domingo, cuando ella tomó el celular del conductor para buscar algo que él le pidió y terminó encontrando mensajes comprometedores que se habría enviado con otras mujeres.

"El escándalo fue anoche, me lo contó ella, me mandó audios y capturas. Encontró más de una infidelidad en el celular", explicó de Brito.

Y agregó: "Él le quiso mostrar algo en su teléfono, ella vio algo raro, empezó a ver y encontró conversaciones con chicas con otras mujeres, incluso en una que pedía un hotel para irse con una fotógrafa".

"Se viene un escándalo sin precedentes", cerró de Brito.