Categorias: Entretenimiento

¡Inesperado! Ahora hay nueva versión sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué: habría sido el jugador quien pidió el divorcio

La pareja confirmó su separación luego de 12 años juntos. A pesar de haber rumores de infidelidad, la razón de esta decisión no sería esa sino una jugada estratégica del futbolista.

Publicado por
Redacción Gente

Tras varios días de rumores, Shakira y Gerard Piqué confirmaron lo que todos sospechaban. La pareja se separó después de haber estado 12 años juntos y de formar una familia con sus dos hijos: Milan y Sasha. La confirmación la dieron a través de un comunicado a la prensa donde pedían respeto a la privacidad de la familia.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", fue lo que compartieron. De esta manera, la cantante y el jugador de futbol dieron por finalizado su romance que comenzó en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Una de las principales causas de esta decisión fue una supuesta infidelidad por parte de Piqué. La tercera en discordia sería la madre de una joven estrella del Barcelona, Pablo Gavi. Este rumor fue puesto en mira por la periodista  Melih Esat Acil a través de su cuenta de Twitter. Pero, esta no sería el motivo principal por el que decidieron seguir con sus vidas por separado.

Algunos medios españoles afirman que la decisión de contar la noticia, de hacer pública su separación fue tomada por el futbolista. Esto se debe a que tanto Gerard como Shakira le están haciendo frente a varios problemas legales, ambos por separado. Con esto en mente, el deportista querría desvincularse del juicio millonario que tiene su, ahora, ex mujer.

La cantante colombiana tiene graves problemas con la Justicia española. Según trascendió, Shakira deberá enfrentar un proceso judicial ya que se considera que cometió 6 delitos contra la Hacienda Pública. La acusación que se le otorga es un fraude fiscal de casi u$s14,5 millones y la Fiscalía podría pedir que la interprete vaya a prisión.

Por su parte, Piqué también se encuentra en foco del conflicto ya que se vio involucrado en una complicada polémica. Al parecer su empresa Kosmos habría recibido 24 millones de euros por llevar a cabo la Supercopa de España en Arabia Saudita. Es por eso, que no querría agregarse el peso de estar envuelto en el escándalo judicial de la cantante y escapar así de la deuda millonaria de ella.

Etiquetas: gerard piqueShakira