Categorias: Entretenimiento

¡Inesperado! Luciana Salazar y Martín Redrado llegaron a una tregua

A casi tres años de separarse, la modelo hizo un anuncio que involucra al economista.

Publicado por
Kari Araujo

Muchos pensaban que la historia entre Luciana Salazar (40) y Martín Redrado (59) había llegado a su fin en 2018, pero hace dos semanas la modelo abrió un nuevo capítulo de la relación, cuando mostró evidencias de que el ex presidente del Banco Central había querido reconquistarla.

En la imagen se lee: "Hola Luli, ya está reservado el Trump. Me encantaría que cenemos la noche de Reyes".

Y considerando que ambos estuvieron en simultáneo en la ciudad de Miami –donde queda el lujoso hotel–, los rumores de una posible reconciliación en Norteamérica se encendieron al momento.



Con él separado de la modelo María Luján “Lulú” Sanguinetti, Luli, en Polémica en el bar (América) contó: “Él se separó por mí, porque era incompatible tener una relación de pareja y, al mismo tiempo, tener una relación conmigo y con mi hija (Matilda) a escondidas. Y ni yo ni mi hija tenemos por qué ser escondidas. No le hacemos mal a nadie”.

Además, aclaro que esto sucedió después de que le planteara un ultimátum. Así lo describió: "Hacete cargo: somos nosotras o es lo otro. Él eligió, y nos eligió a nosotras”.

Eso sí, defendiéndose de las críticas, aclaró: “Basta de machirulaje, de decir que una mujer se alegra porque su ex corta con una novia. En todo caso, fue una decisión de él. Yo no tuve nada que ver”. Quién sí tuvo que ver con la reconciliación fue una amiga en común –que no pertenece al medio artístico ni al mundo de las finanzas–, que habría actuado de mediadora entre ambos.