Categorias: Entretenimiento

Insultaron a Pablo Echarri a la salida del teatro y sus fans lo defendieron

El actor fue increpado por un hombre que lo agredió por sus opiniones a favor del gobierno. “Echarri, ¿la patria ya no esta en peligro con dólar a $300??”, le dijeron.

Publicado por
Sofía Olivera

Pablo Echarri fue increpado por un hombre que lo insultó a la salida del Teatro Multibaris, luego de una función en ART, obra que comparte junto a Fernán Mirás y Mike Amigorena. En ese contexto, sus fans lo defendieron a capa y espada.

Mientras se tomaba fotos con un grupo de mujeres, un hombre se le acercó y comenzó a gritarle. “Echarri, ¿La patria ya no esta en peligro con dólar a $300?”, de manera irónica. Pablo lo miró desafiante y respondió: “Sí, empezó a estar en peligro hace unos años atrás”, en referencia al gobierno de Mauricio Macri, el expresidente.

El hombre siguió gritándole y Pablo, entre foto y foto, le respondía. Fue entonces cuando las fans del actor comenzaron a defenderlo abucheando al agresor. “Andate escracheitor, gil, andá. Volá salame”, le pidió el esposo de Nancy Duplaá.

Pablo Echarri reveló qué le inspira Cristina Fernández de Kirchner en relación al feminismo

En el marco de los 100 años de María Luisa Bemberb, se llevó a cabo la avant premiere en el MALBA -Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires- del documental "María Luisa Bemberg: El eco de mi voz", dirigida por Alejandro Maci. Entre los famosos invitados estuvo Pablo Echarri, quien habló de la directora de cine y guionista argentina en diálogo con GENTE.

Pablo Echarri en diálogo con GENTE

En ese contexto, se le pidió que mencione "una mujer contemporánea que inspire lo mismo que María Luisa Bemberg". A lo que Echarri respondió contundente: "Hay muchas, sin ánimos de redundar, si yo tengo que meter toda la imagen en una, la tengo que meter en la imagen de la vicepresidente de la Nación (Cristina Fernández de Kirchner), claramente. Después, por supuesto, que hay una cantidad de mujeres, cada una en su espacio de trabajo o su rol especifico, que son verdaderamente inspiradoras; no solamente para su propio colectivo y género, sino también para todos nosotros".

Etiquetas: Pablo Echarri