Jey Mammón: el comunicado oficial del conductor por la denuncia de abuso que recibió – GENTE Online
 

Jey Mammón: el comunicado oficial del conductor por la denuncia de abuso que recibió en su contra

Jey Mammon
El conductor y músico respondió a las acusaciones que recibió por parte de Lucas Benvenuto.
Celebrities
Celebrities

Jey Mammón se tomó 48 horas para pronunciarse sobre las acusaciones que recibió de parte de Lucas Benvenuto por la acusación de abuso sexual infantil. "Ante la difusión de una denuncia que la justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación", comenzó el conductor.

"He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la justicia sobreseyó y cerró", continuó firme en su respuesta. "Sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la justicia a actuado faltando a la verdad", continuó.

,

El comunicado de Jey Mammón
Foto: captura Instagram

"La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad. Ruego a dios fluya, se exponga y se conozca la verdad", concluyó Mammón desde sus redes sociales.

La denuncia de Lucas Benvenuto que incriminó a Jey Mammón

"Cuando escuché lo de Marcelo fue muy fuerte para mí. Respecto a él, quiero aclarar que solo hablé y tuve conversaciones sexuales virtuales, pero jamás llegué a encontrarme. De todos modos, tuve la mala suerte de cruzarme con él y me pidió fotos íntimas", declaró el joven en diálogo con Karina Mazzoco en el programa A la tarde.

Benvenuto explicó cómo fue el comienzo de esta terrible historia: "Yo tenía problemas económicos. En mi casa no me cuidaban y eso fue una puerta para esas personas. A los 11 años me escapé de mi casa y hablé por internet, por el mismo medio por el cual me contactó Marcelo, con una persona que me dijo de comer en McDonalds. Durante una semana me llevó a diferentes casas y de ahí salen todas las historias de mi caso. Ellos abusaron de mí en todos los sentidos en los que se puede abusar de una persona".

Lucas apuntó contra la justicia luego de una extensa y fuerte charla: "Si fuera una persona famosa quizás me hubieran escuchado, pero soy un caso del montón. De hecho, hace un año y medio decidí animarme a hacer mi última denuncia. Hay que entender que lleva mucho tiempo entre que uno puede hablar y denunciar. Esta persona está conduciendo un programa en Telefe y es muy conocida. Desde la fiscalía me dijeron que no iba a poder hacer nada porque prescribió".

Sobre este polémico caso, que despertó curiosidad y desde las redes sociales intentaron ponerle nombre a la figura, el joven aseguró: "Hice la denuncia por zoom cuando estaba terminando la pandemia. La fiscal me dijo que no se podía hacer nada porque prescribió. Me dijo que si quería hacer el caso conocido en los medios desde la justicia no podrían hacer nada".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig