Categorias: EntretenimientoTV

Jey Mammón recordó el primer día en que vio a la China Suárez y Rusherking en una fiesta

El conductor de la Peña de Morfi contó que le escribió a la actriz esa noche que los vio juntos en el afterparty de los Martín Fierro; y ella reveló que prejuicios tuvo antes de iniciar su relación con el intérprete de 'Perfecta'.

Publicado por
Redacción Gente

Este domingo 9 de octubre, La Peña Morfi tuvo como invitada a La China Suárez, quien habló sobre su rol como madre, las críticas que recibe en redes sociales y su relación con Rusherking. A su vez, Jey Mammón también reveló datos desconocidos de aquella noche después de los Martin Fierro en la que se vio a a la actriz con su pareja por primera vez en público.

Sobre esa línea, ambos artistas empezaron a tirarse advertencias sobre la información que podían revelar uno del otro. "Mirá que si avanzas un poquito demás yo avanzo igual", le advirtió Mammón a La China, a lo que ella le contestó: "Pará. Yo no dije nada todavía".

No obstante, luego el conductor reveló que fue lo que pensó cuando vio a la Eugenia con Rusherking en el afterparty de los Martin Fierro de este año. "Yo me acuerdo que la vi y dije: 'Estaba Rusherking con La China Suárez'. Eso me pasó".

Y agregó: "Viste que son como dos mundos que para mí no, bueno, y en realidad uno después dice 'y por qué no'. Y cuándo le escribí por Instagram ni lo leyó", contó entre risas, a lo que ella imterrumpió y dijo: "Sí que te contesté".

Por otra parte, tras ser consultada por la fecha en la que se conoció la pareja del momento, La China lo cortó y le dijo: "No empecemos con el tema de las fechas", y le cambió el tema al señalarle que tenía un "tema con la edad" y que tenía "prejuicios" con que sea más chico. "Viste que suelen decir que los hombres son más inmaduros de chicos", le confesaba la actriz en una charla íntima, donde detalló que conoció a su novio en una fiesta y que "no sabía que era muy alto".

"No nos dimos bola esa noche, pero ambos teníamos nuestros cupidos que nos traían mensajes de un lado y del otro", explicó cómo fue que su radar empezó a ubicar a Rusherking.