Juana Viale anunció que se va del país – GENTE Online
 

Juana Viale anunció que se va del país

La nieta de Mirtha Legrand, lejos de la tevé argentina y con nuevos proyectos en Europa.
Entretenimiento
Entretenimiento

En medio de los rumores de romance con Marcelo Filiberti de 72 años y mientras se realizan las tratativas para su regreso a la televisión junto al ciclo de su abuela, Mirtha Legrand, Juana Viale sorprendió al anunciar que muy pronto va a buscar nuevos horizontes en el exterior.

"Me voy a hacer teatro a España a fines de mayo. No puedo contar mucho porque no está todo terminado. El 22 de mayo si no me equivoco estreno. Van a ser dos semanas de función en una obra que esta hecha por el dramaturgo uruguayo Sergio Blanco y dirigida por Cristian Morales", reveló en “Socios del espectáculo”.

La vuelta de Juana Viale a la televisión argentina

La nieta de Mirtha Legrand se mostró ofuscada por las enroscadas tratativas entre StoryLab de Nacho Viale y eltrece para la vuelta de “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Juana” a esa pantalla.

Mirtha Legrand y Juana Viale en la premiere de Ringo, la nueva serie de Star+.

“Sé que siempre están las tratativas para volver, pero no se nada. Esa parte me aburre, prefiero lo concreto porque me cansa. Yo espero la propuesta que más me cierre”, dijo.

Juana Viale habló del supuesto romance con Marcelo Filoberti

“¿Cómo está ese corazoncito?”, fue la pregunta que le hizo el cronista del programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. “No me hice ningún chequeo. Es más, no sé si tengo corazón”, lanzó irónica.

“Te tengo que preguntar por Filiberti”, le aclaró Santiago Riva Roy, el notero, aunque ella salió airosa de la consulta. “No me tienen que preguntar nada”, fue lo que se escuchó que dijo mientras se iba rápidamente para ver el primer capítulo de la serie Ringo de Star+.

Marcela Tinayre habló de la relación de Juana Viale con Mauricio Filiberti

"¿Qué onda, es copado, buena onda?" empezó el periodista de los Socios del Espectáculo y después fue al hueso: "¿te gusta Filiberti para Juanita?". Asombrada, ella respondió: "Es amigo de toda mi familia. La fantasía corre por parte de ustedes". Argumentando, él continuó diciendo que se fueron juntos de viaje a Italia.

"Sí, pero no se van solos, se fueron con toda la familia. Es íntimo amigo mío, era íntimo amigo de mi marido Marcos. Somos amigos de toda la vida", respondió Marcela un poco incómoda. "¿Vos no tendrías igual algún inconvenientes en que se forje una relación más allá de la amistad?", le consultó él y ella un poco cansada dijo: "Eso es tu fantasía. Yo... qué se yo. No es mi fantasía, es la tuya".

"Bueno, pero es lo que se ve", comentó el periodista y ella un poco cansada le dijo. "No, solo se ve un pedazo. No se ve la película entera, pero vos ¿qué querés que yo te diga?". Para finalizar, el hombre de El Trece insistió una vez más: "Okay, vamos a lo concreto, a lo cierto. ¿Hay amor o no hay amor?". Por último, Marcela Tinayre lo negó. "No, mi amor", cerró la productora y se fue de la entrevista.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig