Categorias: EntretenimientoVideos

Julieta Prandi habló de una posible convivencia con Emanuel Ortega y sorprendió

GENTE habló con la modelo y conductora del presente de su relación amorosa con el artista.

Publicado por
Fernando Testino

Julieta Prandi (40) y Emanuel Ortega (43) están viviendo un apasionado romance, que avanza a paso firme y que cada día se consolidad más, pero hay un interrogante en torno a ellos: ¿están conviviendo?.

La modelo y el artista se muestran juntos desde las redes aunque no está claro si viven bajo el mismo techo, por eso, GENTE dialogó con Julieta quien se refirió a ese asunto y a la posibilidad de casamiento.

A mediados de abril Prandi celebró sus 40 años y Emanuel le dedicó un sentido mensaje desde las redes: "Retrato de MUJER, íntegra, grandiosa, con un espíritu y corazón inmenso...¡y que hoy cumple años!", expresó de manera romántica con una foto de ella.

Y luego, el cantante luego subió tierno un posteo con una foto de ellos a punto de darse un beso: "Feliz cumpleaños para vos @jprandi Desparramás alegría, ruido necesario (porque hay del otro), generosidad y mucha pasión... en todo! Que nunca se apague eso!"

Y ahora, GENTE se encontró con Julieta quien en primer lugar habló del presente de la pareja: "Es mi novio, mi pareja, fue mi cumpleaños y recibí muchas felicitaciones y hubo fotos juntos y mensajes".

Consultada por la nueva posible convivencia tras la dramática experiencia con su ex, dijo sincera: "Sí, claro, no lo descarto para nada". Y en cuanto a un posible casamiento explicó: "No lo pensé, pero no necesitamos papeles para estar bien, cuando dos personas se eligen eso es lo que importa. El afuera y los papeles no".

Finalmente, Prandi aclaró que con Emanuel convive "un poco y un poco" y que "están muy bien juntos y comparten sus vidas, que es lo más importante".

Video: Carlos González.