Categorias: Entretenimiento

L-Gante acusó a Tamara Báez de "colgarse" de su fama

El cantante de cumbia 420 brindó una entrevista a Socios del Espectáculo en la que consideró que su ex pareja utilizó su relación para impulsarse al estrellato: "Siempre quiso ser famosa". 

Publicado por
Ornella Tiesso

L-Gante y Tamara Báez pusieron fin a su relación de 7 años de duración y una hija en común con un terrible escándalo, que viene para rato. En el día de hoy el cantante de cumbia 420 brindó una entrevista a el programa Socios del Espectáculo de El Trece y acusó a su ex pareja de "colgarse de su fama".

Dicen que Tamara podría entrar a El Hotel, ¿vos qué pensás de eso?”, le preguntó el notero a lo que el mismo sorprendido respondió: “Me acabo de enterar”. ¿Es famosa? Vamos todavía”, apuntó Elián con ironía, y remarcó: “Siempre quiso ser famosa

Consultado por el periodista si creía que Báez : "Y, sí, puede ser. Yo no lucro con nada, demuestro lo mío y nada más. A veces el silencio dice más que mil palabras”. 

Por último, el joven habló sobre la felicidad que le dio reencontrarse con su hija de un año y medio, "Ya era hora, no sabía qué más hacer. Me inspiró a hacer música".

A las pocas horas y a través de sus redes sociales, Elian "L-Gante" Valenzuela, compartió una foto junto a la pequeña, que ha comenzado a dar sus primeros pasitos sola y es su mayor debilidad como padre. Aunque no perdió la oportunidad en la publicación de arremeter contra su ex pareja.

"Mi vida es de película. Hay gente mala y gente buena. A mí lo único que me importa es esta nena. Los semás que la cuenten como quieran porque está fuera de mi esquema", escribió el referente de la cumbia 420.

Etiquetas: L-GanteTamara Báez