L-Gante y Tamara Báez: así fue su primer festejo por Año Nuevo juntos

El cantante de cumbia furor en el 2021 celebró por primera vez el año nuevo junto a su novia y su primera hija, Jamaica.

Publicado por
Ornella Tiesso

Como había adelantado L-Gante en su entrevista exclusiva con Gente el 2022 fue el primer año que el cantante de cumbia lo comenzaría con su novia, Tamara Báez, y su hija, Jamaica. "Antes las fiestas Tamara la pasaba en su casa y yo en la mía. Cada uno con su familia. Y ahora no sé esa pregunta me la voy a responder ahora. A mí la llegada de mi hija me cambió una banda todo en mi casa. Le dije a los albañiles que para el 21 o 22 ya me la tengan ahí. La quiero pasar ahí", aseguró Elian 'L-Gante' Valenzuela en el Íntimo de la Semana de Gente.

Y así fue, el cantante de 'cumbia 420' realizó un multitudinario festejo que duró hasta las 10 de la mañana acompañado por sus amigos de toda la vida, su mánager y allegados del entorno musical. A través de imágenes compartidas a través de sus redes sociales pudo conocerse todos los detalles del evento al que él y su pareja decidieron asistir con un look matcheado total white.

Además la comida para agasajar a sus invitados fue completamente casera y preparada por la novia del cantante. “Los piononos más ricos los hago yo, con fiebre y todo”, escribió Tamara Báez, quien horas antes había levantado temperatura después de darse la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Toda la noche fue a pura música tanto dentro de su casa en General Rodríguez como en los alrededores, donde los éxitos musicales de L-Gante no pudieron faltar y fueron bailados y cantados por todos los presentes.

"Mi mejor año. Gracias hija por hacerme tan felíz!", expresó Tamara Báez en su cuenta personal compartiendo una fotografía sola junto a su hija. Por su parte, L-Gante decidió, dejar en su feed de Instagram un mensaje para todos aquellos fanáticos que lo acompañaron en el 2021, "FELIZ AÑO NUEVO. CUMBIA 420. Los quiero mucho!!"