Categorias: Entretenimiento

La casa de Gran Hermano vivió uno de sus momentos más tensos: Emma y Furia versus Los Bros

Una discusión llevó los gritos al límite por las alianzas y traiciones que se dieron de cara a la Gala de Eliminación.

Publicado por
Tomás Bodean

Los últimos días en la casa de Gran Hermano vienen siendo cada vez de mayor intensidad, principalmente porque muchas de las estrategias de los competidores quedaron en evidencia.

El punto de quiebre en las relaciones de varios jugadores resultó ser una dinámica realizada en la casa a partir de un teléfono rojo, que generó que la alianza de Los Bros termine contando toda su estrategia para el armado de placa.

Es que cuando esta semana sonó el teléfono, los supuestos beneficiados habían sido Nico, Bautista y Martín “El Chino”, pero en realidad esa fue una jugada de Gran Hermano para que, creyendo que tenían libertad de complotar sin ser sancionados, fueran escuchados por los demás participantes.

Esto generó que las broncas y traiciones crecieran fuertemente entre los jugadores de la casa, dando lugar al tenso momento que vivieron este viernes en una de las habitaciones, cuando Emma y Furia discutieron fuertemente con Nico y Bautista.

Aunque ninguno de los presentes reveló en ese momento que habían escuchado el complot de Los Bros, si hubo reclamos cruzados por la forma de jugar, donde Furia se sintió traicionada por la cercanía de varios de los jugadores hacia Coty Romero, recientemente eliminada del reality.

Definitivamente este será un fin de semana complicado para los hermanitos, con una placa conformada por seis nombres: Darío, Nicolás, Manzana, Martin, Florencia y Mauro, y que se espera mucha tensión y pocas simpatías tanto entre quienes conforman algunas de las alianzas como quienes juegan de manera más independiente.

La dura sanción de Gran Hermano a Bautista

Bautista ganó la prueba semanal de líder, sin embargo, este jueves perdió los beneficios que tenía luego que Gran Hermano detectara que el jugador infringió las reglas de la casa.

Al comienzo de la gala, les pidió a los participantes se reunieron en el living y escucharan con atención su comunicado, aunque estaba dirigido particularmente al uruguayo.

"Además de los beneficios que otorga el liderazgo, ser líder implica una responsabilidad, la cual debe ser honrada con conductas transparentes...Bautista, tras la confirmación de la placa de nominados. Te escuché en más de una oportunidad en charla con varios compañeros, expresar a viva voz tu decisión de a quien bajar y a quién subir...", comenzó diciendo.

Más adelante, agregó contundente: "Independientemente de los nombres que mencionaste, el solo hecho de hablar del tema implica una desobediencia. De hecho, hasta tus mismos compañeros te advirtieron que lo que estabas haciendo te exponía a una sanción. En otras ocasiones, ya habías sido líder y tu comportamiento siempre fue correcto conforme al reglamento", dijo el Big.

Finalmente, le dejó claro cuál fue la sanción: "Por eso, quiero expresarte mi profunda desilusión ante esta conducta, la cual no me hace más que intuir que fue deliberada. Tu proceder me obliga a tomar medidas y son las siguientes: No podrás bajar a un compañero de placa, ni subir a otro. No recibirás el premio de liderazgo que estaba estipulado, y, a partir de este momento dejás de ser el líder de la semana", cerró el dueño de la casa.

Etiquetas: Gran Hermano