La China Suárez rompió el silencio y aclaró de quién es la malla que usó Magnolia en su cumpleaños – GENTE Online
 

La China Suárez rompió el silencio y aclaró de quién es la malla que usó Magnolia en su cumpleaños

Luego de días de versiones cruzadas y acusaciones en redes, la actriz habló con Gustavo Méndez y se refirió a la polémica por el supuesto traje de baño de Isabella Icardi.

La China Suárez decidió ponerle punto final al llamado “MallaGate”, la polémica que se desató la semana pasada tras el cumpleaños de su hija Magnolia y que involucró, una vez más, a Wanda Nara, Mauro Icardi y a distintas voces del mundo del espectáculo.

Todo comenzó cuando la influencer Juariu aseguró en sus redes sociales que la malla que había usado Magnolia en su festejo era, en realidad, un regalo que Mauro Icardi le había hecho a su hija Isabella. “Bueno. Parece ser y está confirmado por fuentes cercanas que la malla que tiene puesta Magnolia es un regalo de Icardi a Isi”, escribió.

La actriz reaccionó con furia y le respondió directamente. “Victoria Braier, alias ‘Juariu’, de hostigar a una menor de edad y fomentar el bullying no se vuelve. Hay que ser muy mierda”, lanzó, visiblemente indignada por lo que consideró un ataque hacia su hija.

En las redes compararon los estampados de las mallas de Magnolia Vicuña y de Isabella Icardi.

Sin embargo, la historia sumó un nuevo capítulo cuando, días después, el periodista Guido Zaffora aseguró que Wanda Nara había confirmado esa versión. “Wanda me dice que la malla era de Isabella. La nena es fan de las frutillas. Tenía una en su casa y la otra en la casa del papá. Y es la que usó la hija de Eugenia. #MallaGate”, escribió en sus redes sociales.

La palabra de la China Suárez

Cansada de las especulaciones, la China habló con Gustavo Méndez, panelista de "La mañana con Moria" (El Trece), y dio su versión de los hechos.

“Yo hablé con la China y se reía. Me dijo: ‘Otra mentira más’”, contó el periodista al aire, marcando el tono con el que la actriz recibió las versiones.

Según detalló Méndez, la historia sería muy distinta a la que circuló en redes. “Porque, ¿qué pasa? Cuando fueron a Miami, ¿se acuerdan que se comprometieron (Mauro y Eugenia)?, y volvieron y se encontraron con las chicas en ‘la Casa de los sueños’ y él les llenó el cuarto de regalos, bueno la China le compró, porque sabía que le gustaba esa malla, a la hija también de Mauro Icardi. O sea, la China le compró esa misma malla, que son tres talles más que la de su hija, porque también le gustaba Frutillitas, ese estilo de corazoncitos. O sea, la China fue y le compró regalos a la hija de Mauro Icardi y de Wanda Nara”, explicó.

Gustavo Méndez dio a conocer la palabra de la China Suárez este lunes en El Trece.

De esta manera, la actriz desmintió que Magnolia hubiera usado una prenda de Isabella y aseguró que, por el contrario, ella misma había comprado una malla similar como regalo para la hija de Icardi y Wanda, sabiendo que era fan del estilo con frutillas y corazones.

Así, la China buscó bajar el tono de una polémica que, una vez más, tuvo como protagonistas a menores de edad y que escaló rápidamente en redes sociales y programas de espectáculos.

Con su aclaración, intentó cerrar un capítulo que volvió a enfrentarla mediáticamente con Wanda Nara y dejó en evidencia cómo un detalle mínimo —una malla infantil— pudo convertirse en tendencia nacional.



 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig