Categorias: Entretenimiento

La dura respuesta de Thiago Messi a un hincha que criticó a su papá

El hijo de astro no se quedó callado y salió a defender a Lionel Messi.

Publicado por
Redacción Gente

Luego del revuelo tras la salida de Lionel Messi del Barcelona, muchos fanáticos fueron a la casa del ídolo que pasó más de dos décadas en el club para intentar despedirse del futbolista que marcó un antes y un después en la historia del club.

Entre los muchos fanáticos que fueron a la casa Leo, hubo un grupo que en lugar de tratar de conseguir una foto o de despedirse del ídolo, fueron a criticarlo para luego difundir ese contenido en las redes sociales. La cuenta de TikToj “videosfcb” compartió un clip en el que un fan grita: “Nos vamos a reír de Messi”.

Contra todo pronóstico, este tiktoker recibió una respuesta totalmente inesperada y vino de uno de los hijos del astro del fútbol, Thiago Messi, quien le salió al cruce por burlarse de su papá. 

Messi toma con su brazo a su hijo mayo, Thiago, quien lo defendió.

“Y yo me voy a reír de tu padre”, exclamó con un hilo de voz el hijo mayor de “La Pulga” y Antonela Roccuzzo. Si bien no quedó del todo claro cuál fue el objetivo del hincha, el menor saltó en defensa de su papá, por si acaso. Antes, otro de los hinchas presentes en el lugar había pedido por la presencia de Messi.

Todo parece indicar que Messi firmará contrato con el París Saint-Germain (PSG) de Francia. Si bien el futbolista no sentenció que el pase se concrete y desde el elenco francés son cautos, los principales portales anticipan que la oferta que le llegó al delantero satisface sus necesidades y que por lo tanto esta semana se cerraría el acuerdo.