La foto de la discordia: el llamativo posteo de Stephanie Demner junto a Guido Pella – GENTE Online
 

La foto de la discordia: el llamativo posteo de Stephanie Demner junto a Guido Pella

La influencer publicó una foto junto a su pareja, aunque un extraño detalle llamó la atención a sus seguidores.

Stephanie Demner y su novio, el ex tenista Guido Pella y la pequeña que tuvieron juntos, Arianna, disfrutan por estos días junto a sus familias de unas vacaciones en la localidad balnearia de Monte Hermoso.

El día a día en la playa, los juegos en familia, las charlas y las comidas son parte del contenido que la influencer comparte para sus más de 1,4 millón de seguidores que tiene en Instagram.

Pero estos mismos seguidores detectaron un extraño detalle en una de las últimas fotos publicadas por Stephanie: se ve a la adorable pareja abrazados, pero hay algo de más... ¿Manos?

La foto que subió Stephanie Damner a Instagram y generó dudas entre sus seguidores.

Inmediatamente el posteo se colmó de comentarios pidiendo explicaciones, planteando teorías y hasta considerando la posibilidad de que se trate de algo paranormal. A esto se sumó que la modelo hizo el posteo sólo con un corazón, sin descripción alguna, dejando más lugar a la imaginación y especulación.

Lo cierto que es en la foto se ve a Stephanie y Guido abrazados, pero hay manos extra, en el cuello de ella y en la espalda de él.

Por la forma en la que se ubicaron, podría haber otra persona detrás: varios seguidores de la pareja apostaron a que se trata de Charo Fernández, la mamá del tenista retirado.

Otros concentraron sus miradas en la pareja y en el vientre de Stephanie, creyendo que se trataba de un anuncio de otro embarazo con el que Arianna tenga un hermanito o hermanita.

La costumbre que rompió Stephanie Demner de cara a su boda con Guido Pella

Stephanie Demner se va a casar con Guido Pella, el extenista profesional. Luego de cinco años de compromiso, finalmente la influencer se casará con el campeón de la Copa Davis 2016. Lo llamativo es que, antes de hacerlo, juntos rompieron varias tradiciones.

Hagamos un repaso por su historia: En la noche del lunes 20 de mayo del 2019, Demner le reveló a sus millones de seguidores que se casaría con Pella. Habían pasado dos años desde que terminara su romance con Grego Roselló, con quien estuvo en pareja durante aproximadamente 18 meses.

Litros y litros de agua corrieron debajo del puente, tuvieron una hija y casi un lustro pasó desde aquella propuesta de Guido en Disney Paris y el anuncio de Demner. Pero el próximo 30 de diciembre, finalmente, se casará con Pella con su hija, Arianna Pella Demner, de testigo.

Para esta fecha tan especial, todos esperaban que utilizará un vestido de novia que compró incluso antes de que Guido le proponga casamiento y que, desde entonces, lo tiene guardado en el placard. Sin embargo, sorprendió al revelar en su Instagram que no lo usará y que ya le mostró ese vestido a su novio.

La tradición de que el novio no vea a la novia vestida de novia data de la Edad Media y se originó para que los varones no vieran a la mujer hasta la boda. Luego, con el correr de las estaciones y los siglos, mutó. Desde entonces, se dice que el novio no puede ver el vestido de novia hasta el día del matrimonio. En caso contrario –según el mito– los persigue la mala suerte.

Esto no pareció importarle a Demner, quien en una storie de Instagram contó que le mostró el vestido a Pella. "¿Qué pasó con el vestido de novia que ya tenías comprado?", le preguntó uno de sus seguidores luego de que ella abriera la caja de preguntas. La respuesta... sorprendió a todos.

"NO LO VOY A USAR", escribió junto a un emoji de sorpresa. Luego, en el mismo formato de texto, con otra carita que lloraba de risa, Stephanie agregó: "Y se lo mostré a Guido como para no cambiar de opinión".

Más allá del texto, la influencer se grabó diciendo: "Que buena pregunta, tengo novedades con respecto a esto. Decidí que no lo voy a usar y ya se lo mostré a Guido encima". De fondo, Pella le pregunta de qué está hablando en el clip y ella le contesta que del vestido.

Lo sorpresivo fue que él dijo que le gustaba. Más allá de eso, ella añadió: "Era muy lindo, pero decidí que no lo voy a usar porque me gustaron mucho los vestidos que elegí. Quiero tener puesto el de la ceremonia un buen tiempo. Yo me iba a poner el de la ceremonia; después, en la recepción me iba a poner el que había comprado que tenía hace 100 años y después uno corto".

"Pero me gustó tanto, tanto, el de la ceremonia que dije: '¡Este lo quiero tener puesto más tiempo!'. Entonces, lo voy a usar en la ceremonia y en la recepción, y después me cambio al corto", cerró Stephanie Demner sobre sus looks nupciales.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig