Categorias: Entretenimiento

La fuerte revelación de Xuxa para alertar sobre el coronavirus: "Yo maté a mi madre"

Xuxa publicó un polémico video en el que asegura haber matado a su madre tras contagiarla de coronavirus.

Publicado por
Fernando Testino

Xuxa (58), quien hace unos días se vio envuelta en una polémica por sus declaraciones en un vivo de Instagram donde pedía que usen a los presos de Brasil para los ensayos de vacunas y medicamentos, para "que al menos sirvan para algo antes de morir", vuelve a estar en boca de todos tras asegurar que ella "mató a su madre" al contagiarla de coronavirus.

Sin embargo, esta afirmación no es verdad, dado que la mujer murió en mayo de 2018 y la artista dijo que lo hizo para concienciar a la gente sobre la gravedad de la pandemia de coronavirus que azota a Brasil.

En el video que subió a su cuenta de Instagram, Xuxa Meneghel comienza presentándose y luego cuenta que fue a la playa, se encontró con amigos y fue a un baile. Cuando volvió a su casa, vio a su madre acostada, la abrazó y la besó.

Minutos después aclaró que no era verdad, que se trataba de intentar concienciar sobre el coronavirus.

Xuxa junto a su madre.

"Esta historia está basada en hechos, pero los nombres son ficticios. Esto sucede todos los días, todo el tiempo”, dice luego, dando a entender que se trata de situaciones que se repiten en la sociedad. En verdad, su madre murió luego de años de padecer mal de Parkinson y no falleció por culpa de ella.

"No somos sólo números, somos nombres. Quédense en sus casas, usen tapabocas y alcohol", completó Xuxa.

Además, en el posteo junto al clip acotó: "Estamos en el peor momento de la pandemia de Covid-19. Los hospitales están llenos. No hay más médicos. Ya no hay forma de abrir camas. El dinero ya no es una solución".

Y cerró: "Nuestra única salida al colapso actual es convencer, educar y concienciar a la población para que se tome este momento en serio. Combatir la banalización, el negacionismo y el abandono".

Etiquetas: Xuxa